Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Lactar con hipertensión

Angry Re: Lactar con hipertensión

NENA! aqui se la pasado lloviendo y no habia podido ir a la pista hasta hoy (que tambien ah llovido todo el dia, pero escampo un momento y fui). La verdad, creo que me subio la presion intentar ir a caminar.

Despues de lograr montarme con las dos ninas y llegar alli. La grande peleando porque queria ir a los columbios y yo que no, porque estaba enfangado y tampoco podia patinar, entre los charcos y la brea de la pista no permitia que se deslisara bien. Ella con cara los 10 o 15 minutos que pude caminar, y comenzo a llover!!

Voy a intentar manana caminar aqui mismo en el estacionamiento de donde vivo, a ver si tengo mejor suerte...

Default Re: Lactar con hipertensión

Qué bueno Laura!

Bajar de peso y caminar o hacer cualquier otro tipo de ejercicio te va a ayudar mucho a controlar la presión. Quizá podrías considerar yoga o alguna otra actividad que te ponga "lenta". Eso ayuda muchísimo si la presión es por causa de nervios o ansiedad.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Talking Re: Lactar con hipertensión

Hola a todas!

Solo quería contarles sobre lo contenta que estoy! El viernes tuve mi cita en el cardiólogo y luego de 2 semanas de mucho esfuerzo y sacrificio logre que mi presión bajara a 117/74! Y no solo eso, si no que también baje 9 libras en 2 semanas!!

Ya con esto llevo 30 libras que he rebajado y espero seguir. Es increíble la fuerza que mi bebita me da para seguir lográndolo!

Ah! y sobre los ejercicios, pues ya lo resolvi, porque mi papi me regalo una bicicleta estacionaria, asi puedo hacer ejercicios aunque este lloviendo!

Cariños,

~LaUrA~
    Last edited by Arual; August 20th, 2006 at 03:19 PM.