Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: dientes a los 3 meses????

Default dientes a los 3 meses????

Hola cómo están ?? les cuento que mi bb desde que tenia mes y medio empezó a babear mucho porque empezó con su etapa oral....y hace unas dos semanas aprox empezó a babear un poco más, pero hoy notamos mi esposo y yo que ha botado mucho mas babita de lo normal...es posible que ya le vayan a empezar a salir los dientitos????, y si es asi cómo puedo ayudarla con las molestias??
    También quiero preguntarle a las mamis que tienen bebes más grandes, cómo le hacen cuando el bebé ya tiene dientes?? muerden??? se debe hacer algo especial??? interfiere en la lactancia???

SAludos y gracias anticipadas!!

Default Re: dientes a los 3 meses????

Hola!
    Mi bb tuvo su primer diente alrededor de los 6 meses, pero tenìa mucha salivaciòn a eso de los 3 tambièn...
    Yo creo q tiene q ver, pero no creo q le salgan aùn.
    Saluditos.

Si es posible que le salgan dientitos tempranito, pero no tan comun. Mucha baba es una muy buena indicacion, pero no siempre significa que viene un diente. Te cuento que mi primer bebe le salio su diente antes de los 6 meses, pero mi segundo el cual todo el mundo decia que le estaban saliendo dientes desde que tenia 8 semanas no le salieron hasta dias antes que cumpliera el año.

Sobre morder, mi niño no me mordio hasta despues de el año, yo le daba cositas frias para que las mordieras y me lo quitaba del seno cuando mordia. De afectarte depende, si te hace una herida puede interferir algo con la lactacion pero no lo suficiente para completamente interrumpirla, tienes que cuidarte la herida para que no se infecte la herida o se siga reabriendo, eso es si te corta. Mi tia que le dio pecho a su beba hasta casi los dos años nunca la mordieron. Eso es algo de esperar y ver.

Cuidate

Wink Re: dientes a los 3 meses????

Hola veroch!

Yo también tengo una beba de mes y medio y también babea un poco. Sobre todo cuando tiene hambre. Ella hasta hace burbujitas con su saliva.

En cuanto a lo de las mordidas, tranquila, no le tengas miedo. No necesariamente te va a morder tu bebe. Si llegara ha hacerlo, lo que tienes que hacer es retirarle el seno en ese mismo momento, y dejarle saber que eso no se hace, que le duele a mama. Yo tengo una niña mayor que también lacte, y recuerdo que me mordió una sola vez, pero bien suavecito, hice lo que te cuento, y no volví a tener problemas…

Mucho gusto,

Laura

Hola!!
    Pues yo soy de las que sì tuvieron problemas con la mordida.
    Me llegò a morder tanto que tenìa heridas abiertas como de un centìmetro en cada pecho, me dolìa horrores cuando volvìa a comer de los pechos lastimados, ella creìa que era juego, se reìa cuando me mordìa . Yo hice lo que hizo Lau, pero tuve que esperar un poco màs para que mi bb me dejara de morder.
    Eso sì, con heridas, y todo no dejè de darle pecho, asì que si se puede!!
    Ahora sigo dandole y no ha vuelto a morderme, Gracias a Dios!!!!!

LAu , Amy y KAthy!!!

Muchas gracias por compartir su experiencia conmigo, y no me queda mas que reafirmar que cada bebe es un minimundo y aunque ciertamente hay cosas que se pueden aplicar en general tambien hay cosas que son unicas dependiendo de la personalidad de cada bebé y cada mamá....solo espero que cuando le salgan dientitos a camila no me vaya a morder mucho...ouchh que dolor!!! JAJJAJA

Besitos

Vero