Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Confundida

Default Confundida

HOla a todas!

Tengo algunas semanas leyendo este foro y por fin me animé a inscribirme en él, soy mexicana pero vivo en Chile desde hace un año. Mi bebé se llama Camila, tiene 3 meses con 18 dias; y mi duda es la siguiente, desde el principio traté de estructurar un horario, le daba de comer cada 4 horas, ella dormia mucho, hasta que para su visita al pediatra del segundo mes le falto un poco de peso y me indicò el doctor que la alimentara cada 3 horas, asi lo hice, aunque a veces me pedia cada dos...despues de todo este rollo llegué a este foro y me di cuenta de la importancia de la Libre Demanda, ahora tengo sentimientos encontrados porqué muchas veces lloró y ahora comprendí que fue por que tenia hambre y me siento pésimo....pero es posible que de ahora en adelante funcione la LIbre demanda con ella?? o le provocaré algun conflicto o transtorno?? y mi otra duda es que a veces duerme mas de 4 horas en el dia, tengo que despertarle para darle pecho??????

Muchas GRacias espero que me puedan orientar!

Red face Re: Confundida

Hola Vero... a mì me pasò como a tì, todas cometemos errores sin querer, no te atormentes por eso, de ahora en adelante trata de darle a libre demanda, como la vayas viendo, yo creo que a los 3 meses `ya no es necesario que la despiertes para que coma, ella solita sabe cuando tiene hambre y te lo harà saber.
    Si te contara mis errores con mi bb de 9 meses y medio te vas para atràs...!!!
    Saluditos.
    Yo tambièn soy mexicana, bienvenida!

Default Re: Confundida

Amy tiene razon, no te atormentes, los errores todo el mundo los comete y solo debemos de aprender de ellos. Lo que paso paso y ya no se puede cambiar pero si podemos mejorar, de ahora en adelante sigue tus corazonadas. Dale pecho a demanda y a menos que la bebe se este des-hidratando, o tu abasto de leche comienze a tener problemas no hay necesidad de despertarla, este pendiente a sus pañales para asegurarse que este comiendo lo suficiente.

Bienvenida al foro!

Amy, Saludos!

Red face Re: Confundida

Saludos Kathy!!
    Te ves muy guapa en la foto!!

Muchas gracias por sus comentarios!! me encanta la idea de este foro, compartir experiencias y sentirse apoyada por mamas igual que yo es super lindo....y me da mucho gusto encontrarme con mis paisanas mexicanas!

Pues aquì seguimos para lo que se te ofrezca...