Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Como lo desteto?

Default Como lo desteto?

Queridas amigas, les cuento que mi hijo ya tiene tres años y medio, y aún toma la teta. Yo feliz, pero honestamente anhelo el día que ya no quiera más. me siento media cansada, además de que pienso encargar otro bebé y deseo estar un tiempo sin amamantar. El asunto es que quiero destetarlo pero no se cómo. Igual entiende y hace un par de meses le quité la teta de noche, reclamó unos días pero ahora por lo menos duerme de corrido y no como antes con la teta en su boca. Para lograr eso lo estimulé con un regalo. Ayúdemne porfa, mi ginecólogo me suigirío unas pastillas para cortar la leche pero no me entusiasman por ser tan antinatura....

Default Re: Como lo desteto?

Haz tratado ofreciendole leche de vaca? Trata de destetarlo gradualmente, mantenlo entretenido y no le ofrezcas el pecho, espera que el te pregunte, dile que no puedes ahora y ofrecele a hacer otra cosa a ver como reacciona, si insiste pues daselo. No camines alrededor de el sin sostenes para que no se le antoje cuando las vea. Yo estoy contigo con lo de las pastillas, yo tampoco me las tomaria, yo no se si tiene efectos secundarios pero no me convencen. A ver como te va.

Cuidate!

Default Re: Como lo desteto?

Hola Angela, yo te sugeriría que para que sea un tema tranquilo para ambos sigas el método de no ofrecer, no negar, cuando el te pida le das pero le explicas que solo un poco por que tienes que hacer alguna cosa o que se yo y tu no ofrezcas si el no pide.... el destete de los niños es indistintamente, algunos se destetan antes algunos después y como sabes lo ideal es tener un destete natural.

Lo de las pastillas tampoco me lo tomaría.