Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Comida de adultos

Default Comida de adultos

Hola a tod@s!!!

Mi pregunta espero, es muy simple (eso espero )
    Mi beba tendra un anio el prox. Miercoles 5 de Marzo, y me gustaria empezar a darle comida de adultos, como digamos pollo, pavo, pastas, queso, etc. Lo que no se es si debo darle lo mismo por 3 o 4 dias consecutivos como lo hicimos cuando introducimos verduras y frutas, para asegurarnos que no sea alergica a algo especifico.
    Es una anio la edad correcta para empezar con ese comidas de adultos o deberia de esperar mas? Actualmente le sigo dando pecho, y como tambien sus pures de verduras y frutas, pero me aflige que la este retrasando con la comida regular.

Algun consejo???

Muchas gracias por adelantado por su ayuda!!!!

Married to the love of my life Eric! 10-11-03
    Mommy to Erica! 03-05-07
    9 lbs 8 oz and 22 inches!!!
    for 2 years!!!
    Mommy to Andres! 05-12-10
    9 lbs 10 oz and 21 1/4 inches!!!
    and hopefully for another 2 years

Default Re: Comida de adultos

Hola
    Si antes de que tu beb? cumpliera un a?o le diste varios alimentos espaciados y no mostr? reacciones al?rgicas, los alimentos de adulto es probable que tampoco, sin embargo vale la pena estar alerta por si algo no le cae bien.
    Saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Re: Comida de adultos

Hola:

Para nada complicado. En mi opinion creo que si deberias probar darle ya comida de adultos, lo que si un poquito mas de cuidado con los dias en que la conservas, ya que antes solo conservabas pures y verduras que no tenian condimentos, y corrian menos riesgo de malograrse, en cambio la comida de adultos lleva tomate, condimentos y/o cosas que puedan avinagrarse o fermentarse, descomponerse rapidamente, eso si le caeria un poquito mal a tu bb.

Te cuento un poquito como hice, mi bebe ahora tiene 2 anios y 4 meses, aun le doy pecho excluvo , no le gusta mucho la leche de vaca u otra, la cosa es que cuando estaba chiquito, igual me daba panico darle cualquier otra comida que no se la haya preparado yo y/o super light, cual hospital, peru un dia estaba e la casa de mi hermana y nos sentamos en la mesa a almorzar, mi hermana habia preparado una comida tipica de nuestro pais, que se llama cau cau (a base de papa, mondongo, aji amarillo (sin picante) alberjitas, etc) un guiso, resulta que mi gordo en un descuido mio metio la mano a mi plato y se lleno la boca de comida, le facino tanto que ya no me quizo comer mas sus comidas, solo queria comida de grandes, ellos tambien tienen sus gustos, no creas, a ellos les gusta el saborcito tambien.

En parte fue mucho mejor para mi, de esa manera no tenia que cocinar separado, hacia una sola comida para todos y listo. Si tu cocinas todos los dias, no te tienes porque preocupar de guardar y si guardas la comida para tu familia, hazlo igual para tu bb.

Espero haberte ayudado en algo, si te decides me cuentas. Suerte

Saludos,

Lucy (Marcelo's Mom)
    Proud mom & wife