Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Que hago?

Question Que hago?

La situació: Mi hijo tiene tres años y seis meses. Mi esposo y yo somos diseñadores industriales en proceso de graduación. Actualmente vivimos en un pueblo donde la actividad económica es muy baja y nuestros padres prácticamente nos mantien.

La idea: Mas o menos en un mes apenas nos graduemos, pensamos migrar a una ciudad que nos ofrece mayores oportunidades de trabajo y empezar nuestra vida de ceros (económicamente).

La pregunta: Que harían ustedes...
    - Se quedarían con su hijo mientras su esposo labora y da la oportudidad para estar juntos?
    - Viajan con su esposo y dejan a su hijo con su abuela, al menos tres meses mientras consiguen estabilidad económica.
    - Viajan todos juntos con el riesgo económico que esto conlleva.
    - Otro, cual....

Por favor aconséjenme!

Default Re: Que hago?

Juntos. No se de donde eres pero acá en México los niños de 3 años deben ir a la escuela obligatoriamente (al kinder), así que podrías conseguir algo de medio tiempo.
    No lo dejes tanto con tu familia... no es lo mismo.
    Tampoco dejes de trabajar. Trata de combinar los roles.
    Saluditos.

Unhappy Re: Que hago?

gracias amy... es lo que yo pienso pero mi esposo insiste que de ser así, de momento debemos dejarlo porque no tenemos las posibilidades económicas de un jardín...

Default Re: Que hago?

Hola.

Es una situacion muy dificil en la que te encuentras, pero mi consejo es que esten juntos en todo momento, el tiempo pasa muy de prisa y emocionalme estaras mejor con tu hijo a tu lado. Muchas personas vienen a los E.U en busca de un mejor futuro dejan sus hijos y al pasar el tiempo se dan cuentan que no han disfrutado de los valioso que tiene la vida. Que el comienze y poco a poco veras que todo toma su orden.