Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Embarazada y sin medico, Estoy desesperada

Exclamation Embarazada y sin medico, Estoy desesperada

No se si este es el lugar donde pueda exponer mi problema, pero la verdad no se que hacer. Vivo en Seattle, WA. y hace 5 meses acudi a la clinica para que me hicieran la prueba de embarazo y salio positivo. El medico me recomendo a una doctora del hospital pero no pude hacer cita porque me tuve que ir a Mexico. Ahora que regreso ya tengo 6 meses de embarazo e intente hacer una cita, pero al decir el tiempo que tengo, me dijeron que tal doctora va a estar de vacaciones para la fecha en que nazca mi bebe. He tratado de encotrar alguien que me reciba pero parece que nadie quiere atenderme por el hecho que ya han pasado varios meses y no tengo aseguranza. Mi esposo llamo a la oficina general del hospital y cuando le preguntan cuanto tengo de embarazo, dicen que todos los doctores estan muy ocupados. Es posible eso? Que tantos doctores y todos ocupados? Que voy a hacer? Alguien ha estado en esta situacion? Porfavor me sera muy util su ayuda. Gracias

Default Re: Embarazada y sin medico, Estoy desesperada

Por desgracia acà en México, es diferente...y desconozco el sistema... lo que si sé es que algunas amigas se han ido a tener a sus bebés a estados unidos y ya iban bastante avanzadas...
    Ojalá alguien te diga algo útil. Un saludo.

Los siento!

Porque no intentas hacer una cita sin decirles cuantos meses tienes de ambarazo?

Quote Originally Posted by My2Girlies View Post
    Los siento!

Porque no intentas hacer una cita sin decirles cuantos meses tienes de ambarazo?
    Tambien podrias llamar al departamento de salud en tu ciudad. Si les dijeras tu situacion, ellos te deben de poder ayudar.

Buena suerte! Haznos saber cuando tengas una respuesta!

También podrías sacar cita con la misma doctora para que te haga los controles de embarazo y pedirle a ella que te recomiende a otro doctor.

Por aquí lo que se hace es intentar que el médico que hizo los controles esté presente en el parto, pero cuando no se puede, lo atiende el que está de turno.