Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Debo dejarla 15 días y no sé como hacerle...

Thumbs up Re: Debo dejarla 15 días y no sé como hacerle...

No te preocupes mamita...yo pienso que quince días se pasan volando además tu niña ya está grande y puedes hablar con ella todos los días por tel. eso si debes prepalarla de antemano, contarle que debes irte por un tiempo, que vas a hacer esto o lo otro.

En cuanto a lo de la leche, no creo que le afecte mucho... en sí el problema es de apego, es emocional...no se te haga raro que si decides ir y la llamas por teléfono ella llore y te extrañe... pero eso es normal solamente debes hablarle con la verdad.

Recuerda, hay sacrificios que debemos hacer y el solo hecho que tu escribas aquí esta duda que te ataña, para mi significa que eres una buena madre y por el hecho de que te debas ir 15 días no va a cambiar esto!

Ah... una última cosa, eso sí asegúrate de que tu madre y tus hermanas tengan la absotuta disposición de estar con ella!

Suerte y cuentame que decidiste!

Default Re: Debo dejarla 15 días y no sé como hacerle...

Gracias Glas...
    Me avisaràn si fuí seleccionada o no... todo depende, mil gracias por responder.

Hola Amy:

Te cuento que hace unas semanas, yo estuve muy preocupada por algo similar, aunque no era por tanto tiempo solamente 3 dias, la verdad yo estuve muy angustiada, antes durante y al regreso del curso, que era un curso intensivo y que si bien es cierto que siempre los hay este solamente podia tomarlo hasta dentro de otros tres años ya que son secuenciales, regularmente los hacian aqui en mi ciudad pero esta vez votaron y decidieron salir y pues bueno yo tuve que acatar lo de la mayoria, en un inicio si pense en no ir, y al final con el corazon estrujado me decidi y me fui.

Mi experiencia muy corta por supuesto pero los temores eran quizas los mismos, si cuando yo regresara ella aceptaria de nuevo mi pecho, ella se quedo con mis padres, yo hablaba 3 veces al dia a la casa y me decian que todo bien, yo mientras tanto cada que tenia oportunidad iba y me extraia leche manualmente, no tuve manera de almacenarla asi que me vi en la forzosa necesidad de desecharla, pero creo que ayudo a mantener la produccion. Cuando regrese a casa, mi hija tenia fiebre, sin ninguna causa aparente, la pediatra realmente no encontro ninguna infeccion segun me dijo, y me dijo que los bebes a veces reciente la ausencia. Mi madre queria que aprovechara para el destete, yo no hice caso de eso y aun la sigo amamantando hoy mi hija cumple un año 5 meses de feliz lactancia. Ultimamente han insistido muchisimo mi familia en que ya, pero la verdad es que yo aun no me siento lista y creo que ella tampoco. Te cuento que en cuanto llegue mi hija se prendio de mi pecho feliz de verme.

Te deseo toda la suerte del mundo, hablale por telefono, platicale que escuche tu voz ahora que estes ausente, no va a ser facil, pero se entiende que hay ocasiones en que se presentan buenas oportunidades. Quizas te serviria leer lo de las hijas de Hirkani, ahi hay varias historias, y son muy bonitas y alentadoras.

Vas a ver que todo va a salir bien, oye y no se quizas si se fueran a estados unidos alguien de tu familia con tu hijo, y que no se hospedaran en la universidad si no por ahi cerca, quizas tu pudieras salir en las noches con ellos, no lo se pero de verdad te deseo exito y vas a ver que todo va a estar bien.

Hasta pronto.
    Ya un año de feliz lactancia

Amy: Si ya decidiste que iras a tu curso tomatelo con calma.
    Para tu felicidad te digo que puedes darle pecho a tu hija cuando regreses, si eso es lo que tu quieres llevate un saca leche y te sacas aunque sea una vez al día eso hará que no pierdas la leche.
    En cuanto si es conveniente o no, dejarla, tranquila que ella estará bien cuidada. Explicale a la bebé que ya vienes, en poquitos dias regresa mami y ella entenderá. Me pongo en tu lugar y sería muy dificil para mí dejarla! pero piensa... si eso es importante para tu vida hazlo! al final lo estas haciendo por su bien, para tu superación personal y si tu estas bien tu bebe estará bien.
    Pina

Hola!! Pues si fuí y todo estuvo bien, ella no quería tomarme las llamadas y gritaba que no así que me preocupè mucho, pero cuando regresé ella estaba contenta y todo siguió como si nada, Gracias a Dios. Estuvo bien cuidada y aunque me extrañó, mi familia la quiere mucho...
    Gracias a todas por sus respuestas.