Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Dudas Sobre El Saca Leche

Wink Dudas Sobre El Saca Leche

Hola, Voy A Dar A Luz A Mi Primer Hijo En Mayo Y Tengo Muchas Dudas Sobre Los Cuidados De Un Recien Nacido.
    Mi Pregunta Es Sobre El Sistema De Saca Leche. Ya Entendi Como Funciona Pero Quiero Saber Que Hago Con La Leche Que Saco? La Pongo A Congelar? Como La Caliento Despues? Cuantos Dias Puedo Guardarla? Es Aconsejable Guardar La Leche Para Despues?
    Gracias A Todas Por Sus Respuestas, De Verdad Las Necesito

Default Re: Dudas Sobre El Saca Leche

Hola Wendita como estás? bueno sobre el saca leche, yo lo utilizo y en ésta misma página dicen que si la leche se conserva al aire libre bien tapada puede durarte 12 horas..Si la congelas te puede durar meses, pero también dicen que si la calientas hace que la leche pierda algunas propiedades, yo lo hago a baño maría.. Te hablaré en mi caso personal, tengo a mi bebé de 3 meses y yo empezé a usar el saca leche en el hospital no me salía mucha leche y la nena se moría de hambre , el papá se negó a que le suministraran fórmula, dijo NO NO NO; yo estaba tirada en un cama con una cesarea y asi me pegaron a mi bb media hora despues de nacer como tu eres primeriza te digo algo muy importante al principio te va a salir un liquido amarillo aceitoso POR FAVOR NO LO DESPERDICIES, ésto es super importante para los bebés, yo lo sacaba con el saca leche y le daba hasta la última gota...En ésta página se aprende mucho yo me leo todo los titulos de otras mamás y asi aprendo.. Yo después de 20 años tuve a mi segunda hija y estoy ahora como si fuera primeriza... Pero La materinidad es algo tan hermoso... Asi que felicidades y mucha suerte
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Thumbs up Re: Dudas Sobre El Saca Leche

Gracias Vielka!
    En mi caso es muy distinto con mi esposo que cree que guardar la leche no es bueno para el bebe pero intento explicarle que tiene mejores beneficios que usar formula que al mismo tiempo es mas cara.
    Gracias por tus consejos. Estaré atenta a todos los comentarios y preguntas de todas porque quiero aprender mas sobre el cuidado de un recien nacido, es algo tan delicado que tengo miedo de hacer algo mal por eso quiero ir aprendiendo desde ahora.
    Gracias nuevamente,

wendy