Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: Auxilio No Quiere Comer Ya!

Default Re: Auxilio No Quiere Comer Ya!

Pues... no sè que decirte, Laura...
    Cada vez quiere comer menos. Lo que estoy haciendo es darle muy seguido pecho, espero funcione, por el momento eso y tratar de darle bocaditos (nada en cucharas, solo comida que pueda traer en las manitas), es lo que hago.
    No ha bajado de peso, tampoco ha subido y han pasado poco màs de 15 dìas. Si para cuando cumpla sus 10 meses no ha subido nada otra vez y sigue en 7 kilos, me voy a dar a la tarea de buscar un pediatra màs...
    Gente me ha dicho que puede tener alguna infecciòn, que si sigue asì, le tendrè que hacer muchos estudios...
    Si la vieras, se ve tan felìz, tan sana!!!
    No entiendo nada!

Bueno, es buena noticia que no alla bajado de peso. Así es que sigue como vas, y buscándole la vuelta, a ver las cositas que le gustan. Los niños cambian mucho sus hábitos alimenticios. La mayor mía que tiene 8 anos ahora, cuando empezó a comer comida de la casa, no quería saber de los vegetales, yo se los escondía en la comida, y se daba cuenta y los escupía! Tenía periodos en sus primeros anos, que a veces apenas comía y últimamente, esta comiendo a veces más que yo, y el otro día hasta me pidió ELLA lechuga y zanahorias, y le gustaron. Es que es para que veas como cambian!

Red face Re: Auxilio No Quiere Comer Ya!

jiji... en eso de que como cambian, estaba pensando hace rato. Ella devoraba el bròcoli, le encantaban las verduras con pollito, ahora no las puede ni ver, prefiere el jitomàte crudo!!!
    Asì que aquí me tienes, buscàndole los gustos para que coma. Hoy desayunò muy bien, un poco de todo y me quedò la cocina un batidillo jeje...
    Pero son maravillosos los hijos, verdad?

La verdad es que si, son maravillosos, le consumen a una toda la energia, y aun asi, uno los ve sonreir y se le olvida a una el cansancio, y los dolores y todo!

jejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Aunque yo ya casi no recuerde que es dormir 8 horas.

Hey Amy!

Cómo te está yendo? mi pequeña también come poquito y solo con las manos, ya no acepta la papilla y odia la cucharita, así que aprovecho de darle de comer mientras juega (media mañana, media tarde) y no solamente a la hora de comer, estoy logrando que suba de peso con la teta principalmente, según entiendo, la leche materna es el principal alimento durante el primer año, y las comidas son solo para que se vaya familiarizando con los sabores...

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Pues bien, aunque bb està enfermita... y pues lo del peso, ya sabes!!!