Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Es normal???

Default Es normal???

Hola! Estoy preocupada desde hace 5 días mi bebé de 3 meses hace fuerza para hacer pupu, me preocupa mucho porque su carita se pone roja y hace mucha fuerza, consulté con el pediatra y me dice que es normal, la verdad la explicación no me dejó tranquila, por favor si alguien ha tenido algo parecido con sus hijos escribanme, también he notado que ya no es de color amarillo sino ahora es de color verde, y al final lo hace algo elastico.. Por favor escribanme....
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Default Re: Es normal???

Hola Vielka, no te preocupes por las caritas de tu bebé. Al mío de 4 meses le viene sucediendo casi desde el primer mes y he visto que no es nada preocupante. Todavía no controlan muy bien los movimientos intestinales y es normal que parezca que no pueden hacer caquita y luego te encuentres con que la caca no era para tanto. Preocúpate sólo si la caca es con bolas duras ya que entonces si sería estreñimiento , y aunque sea de color verde esto por sí solo creo que no es síntoma de nada. Mi pediatra me recetó unas gotas para la flora intestinal pero no ha cambiado en nada (mi niño hace popo cada dos días y se pone rojo como un tomate).
    Yo le doy manzanilla en ayunas y la leche de fórmula es antiestreñimiento, pero si tú sólo le das pecho mejor que mejor.
    Saludos!

Gracias Marian por tu respuesta; bueno mi bebé hace pupu uffff muchas veces, ella piensa que comer significa hacer pupu, lo hace suelto, me angustia sentir la fuerza que hace te digo que hace mas fuerza que una persona grande... Yo espero que esto se le quite pronto...

Hola y saludos a todas:

Pues mi hija ya tiene un año 4 meses y hasta la fecha hace una de gestos y pujos para hacer pupu que la verdad lo que ya nos causa es gracia. No te preocupes es normal, y tambien es normal que hagan varias veces al dia, y hay veces tambien que los niños amamantados no hacen hasta por una semana, las dos cosas son normales.

Suerte y hasta pronto
    Ya un año de feliz lactancia