Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Es normal?

Default Es normal?

Hola! siento que mi bebé ya no está tomando la misma cantidad de leche, toma de mi pecho y antes antes de ir a la cama en la noche le daba 4 o 5 onzas en biberón ellas se las tomaba ahora no, toma 2 onzas y ya queda tranquila... también he observado ahora que por fin puede dormir un poco más , no orina con la misma frecuencia que antes, por ejemplo hoy durmió casi dos horas en la mañana y después de 15 minutos de haber despertado mojó el pañal, ¿ Cómo puedo saber si se está alimentando bien, Victoria tiene 3 meses, la llevé al pediatra y me aumentó una libra y media ahora pesa 12 libras y media, mide 61 cm...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Default Re: Es normal?

Hola Vielka, lo que cuentas me parece bien, nuestros bbs siempre nos sorprenden porque van cambiando permanentemente, es curioso, pareciera que tan pronto nos acostumbramos a algo que hacen, bam, cambian, y nosotras tenemos que adecuarnos...

Para saber si todo está ok, cuenta la cantidad de pañales que usa, todo lo que entra, tiene que salir .

Felicitaciones por ser una mami que está al pendiente de su bb, Victoria es muy afortunada de tenerte como su mamá.

Besos,