Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Ayudenme, No Se Que Hacer.

Default Ayudenme, No Se Que Hacer.

Hola, Es Primera Vez Que Estoy En Este Foro.
    Quiero Pedirles Su Ayuda .
    Tengo Una Bebe De 6 Meses Y Medio Que No Me Acepta Las Papillas O Los Pures Ni De Vegetales Ni De Frutas.
    No Le Gustan Los Que Compro En La Tienda Ni Los Que Yo Le Preparo.
    Ya No Se Que Hacer. Lo Unico Que Me Acepta Aparte Del Pecho Y La Botella Es El Cereal.

Y La Fruta Se La Come Solamente Fresca. Ha Comido Durazno, Manzana, Banano Y Naranja. Pero A Ella Le Gusta Que Yo Le Sostenga La Fruta Entera Y Ella Chuparla O Rallarla Con Sus Dos Dientesitos.

Pero Luego Le He Hecho Pure De La Fruta Que Este Comiendo Y En Pure Ya No Lo Acepta. Que Hago?

Default Re: Ayudenme, No Se Que Hacer.

Porque piensas que se la tienes que dar en pure? Lo que hace tu niña es algo muy normal, la fruta fresca tambien le ayuda al darle masaje en sus ensias.

Suerte!

Wink Re: Ayudenme, No Se Que Hacer.

Hola,,,Yo no tengo bebes todavia pero estoy esperando mi primer bebe. Yo trabajo para un programa con ninos menores de tres anos, para el desarrollo y esa pregunta tienen mucho que ver con los motores orales de la boca. En este caso se le aconseja a los padres que vea si el bebe no quiere la comida porque no le gusta o porque no puede comersela..por ejemplo, no se puede tragar o no gagea mucho cuando traga la comida....Trata de darle la comida normal,,,no en puree porque no es bueno...ya esta en buena edad para introducir la comida solida....Trata poco a poco y no lo fuerses.....

Hola Leslie:

Primero, disculpe mi espanol. Puede ser que ya no esta lista para comidas. Cada bebe es diferente. Y con frutas frescas, yo pense que tenian que estar cocinados por el acido, al excepcion banana pero muy suave.

Cuantas veces diarias esta dando la comida? Tambien quizaz tiene que dar el pecho y como en mi case esperar por lo menos 45 min para dar la comida.

Ademas, no se preocupa mucho. Esta haciendo excelente. El bebe recibe mucho de sus alimentos todavia del pecho. Oiga a los senales del bebe y si no quiere comer dejalo tomar solo leche, espera una semana y trata de nuevo.

Espero que le ayuda.
    Proud first time Mom and wife at 40 and loving it. Made it BF to 1 year and going strong.

Gracias A Todas Por Sus Consejos. Los Tomare Muy En Cuenta.