Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Apoyo de el Papa

Default Apoyo de el Papa

Muchas de ustedes, me imagino, al igual que yo les gustaria tener mas apoyo de el papa en cuanto a la lactancia. Por lo menos mi esposo la contestacion es "yo no tengo teta". Obviamente!!. En varias ocasiones me ha dicho que le de formula o que deje de darle teta para que el me pueda ayudar. Pero la ayuda del papa no es que te quiera arrancar la teta y ponersela el, es simplemente que se antojan de que le sirvas la comida o le busques la ropa de el otro dia etc cuando uno esta lactando. Despues te preguntan por que estamos de mal humor . Pero para rapidito que lo arregle, si no me ayudas con aquello tampoco tienes de esto. Tratenlo por que me funciono

Default Re: Apoyo de el Papa

waoooooo!!! Buenisima eso! Me parece injusto que todo el trabajo se lo dejen a la mujer, es cierto aunque no tengan teta pueden ayudar a cambiarlos, hay tantas otras cosas en las que necesitamos ayuda.... En mi caso, mi bebita nació por medio de cesarea, muy dificil para mi, gracias a Dios el padre de mi hija es conciente de muchas cosas y la verdad mientras estuvo con nosotras me ayudó un 100%, él era el que se levantaba a cambiar a la bebé en las noches y a darle su biberón yo me sacaba leche y el la alimentaba... Tengo dos meses y medio luchando sóla con mi nena, perooooo pronto muy pronto papito estará con nosotras.... Y bueno éste consejo lo guardaré para el futuro por si me hace falta...

Yo quiero saber que otras cosas papa puede hacer cuando uno esta lactando...Yo soy primerisa y no se nada y estoy tratando de encontrar informacion......

Cierto, hay muuuuuchas cosas que puede hacer el papi y así ayudar a mami y de pasada, disfrutar de su bb y estrechar vínculos, aquí pongo un par de links:

http://www.llli.org/docs/fathers_support07.pdf

http://depaapa.blogspot.com/2007/02/...yudar-pap.html