Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Lo han tratado?

Default Lo han tratado?

Hola a todas!. Tengo una preguntita y espero que alguna me pueda contestar. Acabo de tener mi 3 bebe hace dos meses. Tengo 2 ninos uno de 10 y el otro 7 por fin me llego la nena. No lacte a los mayores pero ahora son tantos los deseos de lactar que tengo momentos que siento hasta mis pechos vacios. Puede que sea normal pero de momentos no lo siento asi. Bueno busque informacion acerca de pastillas naturales para aumentar la produccion y me aconsejaron las pastillas de Fenugreek. Las estoy tomando, no todos los dias por lo menos 2 veces en semana (llevo dos) y he notado que si me estan funcionando. Quiero saber si alguien tenga mas informacion que compartir acerca de las pastillas.

Default Re: Lo han tratado?

Hola Denissek! Felicidades por tu nueva bebé, Sí yo las estoy tomando, mi niña tiene 3 meses y con mi primera hija de hace 20 años tuve problema para dar pecho, no tenia suficiente leche, tuve que dar fórmula también, yo tomo ese suplemento y la verdad si me funciona, ahora mi bebé toma solo leche materna, yo estoy tomando 2 en cada comida, un total de 6 al día, también una cosa a medida que los bebés van creciendo la madre solo produce la leche que ellos necesitan, a mi también me preocupó mucho que mis senos se estaba quedando vacios, pero cuando saco con el saca leche me da mas de 4 onzas un sólo seno, eso quiere decir que aunque nosotras lo sintamos vacios, ellos tienen leche.... Toma mucha pero mucha agua, y también toma avena eso es muy bueno , en mi país hay un producto de maíz que se llama chicheme, también te ayuda, crema de maíz, En cuanto a los suplementos el día que yo siento mis senos llenos pues ese día no las tomo.. Espero que ésto de ayude en algo....

Claro que funciona!!!! En mi pais es dificil conseguir las pastillas. Yo lo que hago es que compro el fenogreco en semilla, y la pongo a hervir unos 5 min. Me lo tomo como te y es buenisimo....

Hola!

Muchas mamis se preocupan por lo mismo que tú, pensando que ya no hay mucha leche.

Es normal sentir los pechos flácidos, como si estuvieran vacíos alrededor del 3er mes, pero no significa que no tengas leche, sólo que tu cuerpo ya sabe la cantidad exacta que necesita tu bb, las horas en que toma, etc y tu bb ya sabe mamar muy bien. Nunca vuelven a estar tan rebosantes como en las primeras semanas (es una pena para las que los tenemos pequeños )