Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Dejará el pecho?

Default Dejará el pecho?

hello una madre siempre tiene dudas y preguntas, mi niña de casi 3 meses toma sólo leche materna, cuando voy a salir a la calle, me saco leche y le doy en un biberón, también me saco 5 onzas, para darle a eso de las 7 de la noche y otras 3 onzas mas para las 10 de la noche... Ella tiene problema con el sueño y quiero asegurarme que la falta de sueño no sea porque tiene hambre, Creen ustedes que se corre el riesgo que ella prefiera más la botella que mi pecho???? espero sus comentarios
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Default Re: Dejará el pecho?

Hola! Felicitaciones por tu bb, con casi 3 meses ya tiene bien establecida la lactancia materna, el pecho no solo es alimento, también es el olorcito de mami, su calor y sentirte cerquita, por eso no creo que termine prefiriendo el biberón. Sales por mucho tiempo o con mucha frecuencia?

Gracias Duniag por tu respuesta... No no salgo por mucho tiempo, lo que pasa es que cuando salgo no me gusta estar sacando el seno en la calle, están exageradamente grandes y es muy complicado dar pecho en la calle, por eso me saco leche y la llevo en biberón, también como a eso de las 9 le doy leche en biberon para asegurarme que no quede con hambre.....

Hola Vielka, sabes, yo tengo 8 meses de feliz lactancia, y desde la semana 4 la leche que me saco se la dan a mi bebe en biberon cuando yo no estoy, en mi experiencia he notado que mi bebe siempre prefiere el pecho, si yo no estoy acepta bien el biberon pero si llego y trato de que se acabe el biberon empezado no lo acepta en cambio le ofrezco pecho y hasta su carita cambia de gusto!! Recuerda que el contacto fisico es primordial para ellos, si te acepta el biberon y sigues dandole pecho..........maravilloso!!! creeme dudo que prefiera un bote de plastico a la tibieza de tu piel, tu aroma y tus latidos de corazon.