Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: al jardín

Default al jardín

hola mamas, mi hijo tiene 3 años pasaditos y el año pasado lo llevamos al jardín. Este año tengo más tiempo para estar en casa con él pero no sé si sea perjudicial dejar de llevarlo al jardín y que esté con nosotros en casa....

Default Re: al jardín

Que mejor que estar en casa con mami!!!!
    Realmente tu le puedes dar estimulacion temprana en casa... veras lo rapido que crecen y vuelan... Aprovecha y disfruta cada momento con tu pequeno.

Arrow Re: al jardín

Hola! Yo llevaba a mi hijo al nido (jardín) desde que tenía 2 años y algo, porque me parecía que era mejor que este ahí que en casa con una empleada... como que podría aprovechar más el tiempo. Ahora no estoy trabajando y podría no llevarlo al nido, pero lo conversé con la directora y profesoras, y me dijeron que el ya había pasado por un proceso de adaptación por lo que mejor era dejarlo, porque sería innecesario enfrentarlo dos veces al mismo proceso de adaptación. Claro que el resto del tiempo lo aprovecho mejor con él porque jugamos juntos, pintamos, salimos, paseamos... y de verdad que una la pasa súper bien!!

Aprovéchalo! Cariños,

Gabriela
    Gabriela Carrasco
    Mamá de Santiago
    LLL Perú

Default Re: al jardín

Yo estoy llevando a mi niña a un colegio que tiene un programa de home school, vamos sólo una vez a la semana por 2 horas y nos dan el material para trabajar en casa y nos la pasamos super bien haciendo la tarea en la casita las dos.

Te diría que aproveches que tienes más tiempo ahora y disfruten de el tiempo en casa, que tiene muchos años de colegio por delante.