Happy Mothers Breastfed Babies
Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 41 to 47 of 47

Thread: Ayuda con la Candidiasis

Default Re: Ayuda con la Candidiasis

Hola Lau... acà los òvulos los venden sin receta, los vende Bayer, se llaman Canesten V. Checalos por inernet...
    http://www.canesten-ca.com/ovulos.html

Holas
    no nos son con receta y son los canesten exactamente, y la crema canesten que se la eche tu pareja
    las toallas de tela que yo uso son always, que en la superficie soy de tela son descartables
    bolsa verde
    buenasas

Amy y Felizzi! GRACIAS MIL! Los buscare en la farmacia.

Hola Arual como estas? mejoraste con el tema de la Candida???

Default Re: Ayuda URGENTE

Por favor necesuto ayuda! Yo dejé de amamantar a mi bebe hace 5 meses y hace un mes comencé a senti el pezón del lado derecho muy dolorido y lo vi en rojecido, a los 3 o 4 dias me ví un punto blanco y lo apreté y salió una especie de masa blanca como grasita. DEspués de eso esutvo con ardor y el pezon muy enrojecido mi ginecologa me dió bactrim F y mesulid, el dolor y lo enrojecido mejoró bastante pero hace 5 dias otra vez empecé a sentir el ardor y el pezon está enrojecido de nuevo. Que hago? a que se deberá? Alguien tiene idea que es esto? Sí presionó el pezón me sale algo así como leche, quiero pensar que es leche y no otro cosa , de verdad estoy muy asustada y preocupada!!! Por favor ayudenme!!!!!

Hola Sirc.
    Estas preocupada porque a pesar de los tratamientos, por tu pezon sale una masita blanca, y lo sientes doloroso.

Si no te convence el tratamiento que has recibido, tal vez valdria la pena buscar una segunda opinion.
    Saludos y suerte
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

hola por favor necesito ayuda, tengo candidiasis es la primera vez que me pasa, no se que debo comer o que no, y aparte ya no le doy leche de un pecho o debo seguir dandole...espero respuesta garcias.