Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: teñirse el cabello

Default teñirse el cabello

Quisiera saber si pintarse el pelo afecta durante la lactancia. mi bb cumple un mes en dos dias.

Default Re: teñirse el cabello

Hola:

Felicidades por tu bebe, y no no le pasa nada al bebe porque te pintes el cabello, unicamente mi consejo es que cuando te lo estes pintando pues no este tu bebe contigo para que no este absorbiendo el olor del peroxido, seria aproximadamente una hora que no estarias con tu bebe en lo que te pintas el cabello, yo me hice rayitos cuando tenia mes y medio, ya que en el embarazo no me hice nada. Te deseo suerte y que quedes muy guapa.

Hasta pronto
    Ya un año de feliz lactancia

Default Re: teñirse el cabello

Hola mama!

Felicidades por tu bebe y sobre todo por darle el pecho!! Mucho animo!

Me alegra ver que no fui yo la unica que pregunto esto mismo, jaja mira que nos tienen engañadas con falsos mitos!!

Como te decian anteriormente, no hay ningun problema en que te tiñas el pelo, toma las precauciones normales que tomarias con cualquier niño o persona... pero de igual manera si esta en un lugar amplio y bien ventilado, no deberia pasar nada. Pero igual no la cargues tu en brazos mientras esperas los 30 o 45 minutos... si no te es posible mantente en un lugar bien aireado o si pudieras incluso en la terraza o balcon...

Felicidades!! Y espero te quede lindo el cabello!