Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Falta de menstruacion

Default Falta de menstruacion

Hola, mi bebe tiene 18 meses y lo sigo lactando!!!. Desde que el tenia 4 meses mi periodo se normalizo y menstruaba todos los meses. Comence a trabajar en septiembre pasado y ahora lo lacto desdpues q salgo del trabajo, por las noches y durante el fin de semana. Mi problema es que desde diciembre estoy experimentando atraso, en diciembre me atrase 14 dias, y este mes va por el mismo camino. No estoy embarazada pq me hice una de sangre y salio negativo. La doctora me dice q se debe a la lactancia... Necesito ayuda pq estoy confundia, pq estuve regular todo este tiempo y de momento cambio la menstruacion? ayudenme!!!

Default Re: Falta de menstruacion

[Hola Vilmi,
    la amenorrea por lactancia es bastante frecuente. hay mamás que se mantienen sin período durante muchos meses, aun más de un añó.

una vez que tu período ha vuelto, un cambio en el patrón de tomas de tu bebé puede afectar tu período. Sin embargo, es importante que descartes otras causas posibles. Si tu médico te dice que no hay causa aparente de los atrasos, entonces simplemente es algo que se irá con el tiempo.

Lamento no poder ser más precisa. Espero que encuentres una respuesta que te satisfaga.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla