Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Buenas noticias y agradecimientos.

Talking Buenas noticias y agradecimientos.

Hola a todas.
    Recuerdan que mi bb habìa perdido peso este ùltimo mes?, pues gracias a sus consejos no seguí el del pediatra (dejarle de dar pecho) y que creen?, RESULTÒ!!, subiò casi 500 gramos, los 100 que habìa perdido y 400 extra en solo 17 dìas!
    Muchas gracias a todas, y bueno, para las que pasen un trago amargo como el mìo, les cuento como le hicimos:
    1. Le dì pecho cada rato, aunque no me pedìa y solo se quedara ahì un par de minutos.
    2. En vez de solo agua, le puse jugo de avena a sus papillas (comiditas de bb que necesitaran jugo extra para molerse).
    3. Le dì sus raciones de comiditas completas, todo un desafìo. Tengo que llenarle de juguetes su silla alta para poderla distraer mientras come (me gustarìa no tener que hacer eso porque siento que no le creo buenos hábitos pero era un caso urgente).
    4. Me relajè pero me ocupè.
    5. Trato de ponerle sus papillas variadas para que tenga muchos sabores cada vez que come, y asì no se aburra...

Y tan tan, llevo 17 dìas asì y me ha funcionado, Gracias a Dios y a Ustedes.

Default Re: Buenas noticias y agradecimientos.

Amy tengo una sonrisa de oreja a oreja. Me alegro un monton de que todo ha mejorado. Sigue tus instintos y busca ayuda cuando tengas dudas. Relajate y disfruta a esa beba.

Que crees mi nene me mordio y me corto, so ya senti un poco por le que pasaste. Hay que mucho dolio y ardia cuando amamantaba. Gracias a Dios ya esta mejor.

Cuidate mucho y aunque no nos conocemos personalmente sabes que cuentas conmigo!

Muchas gracias Kathy, lo mismo digo, cuenta conmigo!!!!
    Pobrecita, duele mucho, verdad????, a mí ya me va cerrando la herida y lo mejor es que ella ya no se divierte con eso de las mordidas , lo que yo hice es untarme una crema de Palmers, que se llama cocoa butter formula, que tiene manteca de cacao y pro vitamina B5, ojalà te sirva el tip y la encuentres por allà.
    Es para los pezones irritados pero sirve tambièn para eso. Cuando se me abrió más, me ponìa merthiolate, para que no se infectara y no sé si era sugestión pero sentì que eso ayudó a sanar más rápido...
    Ojalà no haya sido tan grande la herida!!!
    Un abrazote.

Hola Amy
    qué buena noticia!

Saludos,

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Quote Originally Posted by AMY797
    lo que yo hice es untarme una crema de Palmers, que se llama cocoa butter formula, que tiene manteca de cacao y pro vitamina B5, ojalà te sirva el tip y la encuentres por allà. [...]
    [...] me ponìa merthiolate, para que no se infectara y no sé si era sugestión pero sentì que eso ayudó a sanar más rápido...[...]
    Hola chicas,
    seguramente Amy que el Merthiolate ayudó a que no se infectara la herida y eso incide en el tiempo de cicatrización.

Sólo quisiera comentar que cuando se usan productos que es preferible que el bebé no ingiera, es necesario lavar el pecho antes de ofrecerlo al bebé.

Hay unos (pocos) productos que ayudan en la cicatrización y que no es necesario lavar, como la lanolina hidrolizada o la crema de caléndula. Pero en general, es una buena idea lavar el pecho después de aplicar un producto cicatrizante.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

QUE MUCHO ME ALEGRO!!!

Te felicito Amy, por ser una excelente madre, y seguir tus incstintos y esforzarte tanto por tu bb!

Hay! no habia terminado!

Queria preguntarte, Amy, sabes cuanto es eso en libras??

Yo tambien estoy contenta, porque mi bebe de un mes aumento una libra y crecio 2 pulgadas! Asi que hay que celebrar porque nuestros esfuerzos han valido la pena!

Subio 17 onzas y media. Ahora debe estar pesando alrededor de 16 libras.

Hola Laura... ya nos dijo Kathy, muchas gracias a ambas!!!!!

Gracias a tì tambièn, vero.