Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Ayuda!!!

Exclamation Ayuda!!!

Hola!
    La lactancia es algo maravilloso, el solo estar cerca de mi hijo y saber que le estoy dando lo mejor me llena de mucha satisfaccion. Ahora, a la misma vez ha resultado ser estresante... el bebe; que tiene dos meses y dos semanas lo unico que quiere es estar pegado, me tiene horas dandole el pecho y no duerme nada durante el dia.

Cuando le da sueno lo unico que quiere es pegarse, entonces se duerme en la tete y cuando lo despego se levanta. Dicen que ellos mismos se despegan cuando se sienten satisfechos pero el mio nunca se despega siempre soy yo que lo tengo que desprender.

Estoy muy preocupada porque dentro de unas semanas comienzo otra vez mis estudios y me aterra la idea de que mi bebe se sienta mal por no tener mi tete. No se hasta que punto eso sea normal... por fis ayudenme y diganme que puedo hacer pues ante nada se que tiene la tete de bobo!!

Default Re: Ayuda!!!

Hola!!! Dentro de lo estresante que esto puede parecerte, debes estar tranquila porque es completamente normal. Si de algo te reconforta, te puedo contar que yo estuve cuatro, cinco y hasta siete horas sentada frente al televisor combiando a mi niño de tete cada media hora. Lo que sucede es que los bebés atraviesan periodos de crecimiento que les hace demandar más leche, y la manera de lograrlo es mentenerse succionando por más tiempo. Pero tranquila, pues si todo está bien con tu bebé, esto debe estar pasando alrededor de los tres meses.

Exito!!!

Hola mama!

Muchisimas felicidades por tu bebe y sobre todo por seguir ahi a pie del cañon!

Te comento que yo pase por lo mismo, fue algo estresante para mi hasta que me dijeron que era normal. Mi hija, ahora con casi 5 meses, aun le tengo que sacar yo el pezon, pues por ella nunca lo dejaria... Eso si, yo se lo despegaba y si se despertaba o al acercarselo seguia, pues se lo dejaba.

Como te comentaba otra mama, yo tambien estube dias en los que me pasaba horas y horas, o cada 30 minutos me la tenia que pegar al pecho... Pero ahora desde hace cosa de un mes ya se regulo mas o menos, aun tiene sus dias, pero se que esta nivelando la cantidad de leche que necesita... por eso le dejo.

Y lo de dormir durante el dia.. aahhyyy hija mia yo estoy igual desde que nacio, durante el dia no hay manera que duerma si no es pegada a la teta, yo lo que hago es tumbarme y ponerme a leer en la cama, de cada lado, una aprende a cojer posturas nuevas para poder hacer otras cosas... Ella ahora es cuando empieza a hacerme una siestita de 2 horitas al medio dia y ya, ella solo duerme en las noches.. eso si!! Solo hace una toma a eso de las 4 y ya.

Animo y mucha paciencia, que los bebis se regulan ellos solos, confia en la experiencia de otras mamas... y en lo que decian las monitoras... yo era algo esceptia, pero tube que confia a la fuerza ya no podia hacer mas... Y me ha ido genial!!! Ha sido lo mejor que me ha pasado, encontrar este apoyo en LLL.

ANIMO!!

hola!!! que lindo que es ver que no me pasa a mi sola!!! mi bb esta por cumplir 1 mes y de noche, todo bien, se despierta cada 3, 4 o 5 horas, pero de dia esta todo el tiempo pegado a mi. Algunos familiares y amigos me retan porque dicen que dejé que me agarre el pecho como chupete y que lo estoy haciendo muy "mamengo"... y cada vez que les pregunto si saben como corregirlo, no me responden...
    muchas gracias!!! me dejaron mucho mas tranquila!!!

Si, chicas, como dicen, es totalmente normal, se pegan al pecho unos días hasta obtener la cantidad de leche que requieren... ojalá alguien me lo hubiera dicho, porque fue una gran sorpresa para mí tener días en los que no podía hacer nada de nada. Disfrútenlo, porque esta situación cambia mucho alrededor del 5to mes y pasan horas sin pedir teta.

M. Laura, a las personas que te dicen que te ha cogido de chupete diles que es al reves, que al chupete se le coge de teta, pues ha sido hecho para eso, y todos los bebés tienen necesidad de succionar.

muchas gracias por sus aportes!!!
    besos