Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: amamantada hasta los 7 años

Default amamantada hasta los 7 años

Hola Chicas

Queria compartir con ustedes la linda experiencia que tuve de enterarme que una amiga muy querida de paraguay fue amamantada hasta los 7 años, ella me cuenta que su mami llegaba a la escuela para amamantarla ....ella es una persona muy linda de caracter, social, gentil, pudiera seguir alagandola pero tengo hambre y aprovechare comer en lo que mi bb duerme

Estoy segura que la lactancia materna le trajo a ella mucho a su vida, y las personas que estamos a su alrededor tambien nos beneficiamos de tan lindo regalo que su mami le dio porque como he dicho antes ella es muy especial!

Que linda la lactancia!

Que tengan buen dia!

Default Re: amamantada hasta los 7 años

Qué bella historia, Blossom! No es habitual encontrar gente que recuerde haber sido amamantada.

Mi mamá, mi papá y mi marido fueron amamantados los tres hasta los dos años, pero no lo recuerdan. Mi mamá recuerda su destete, pero no recuerda cuando era amamantada (mi abuela no sabía sobre el destete natural, porque asustaba a mi mamá con el cuidador del Jardín Botánico, que tenía un ojo marrón y el otro azul, para que no pidiera más el pecho... )

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Ja,Ja, ja.....he oido varias historias de destete pero la del cuidador botanico si que es nueva para mi!

En mi vecindad habia una señora que amamanto todos sus hijos y unos de ellos a la hora de almuerzo caminaba desde la escuela hasta su casa que quedada a menos de cinco minutos para ir a lactar a los 12 AÑOS. Yo no habia nacido cuando eso. A pesar de raro pienso que era muy bonito. Sus hijos cuando crecieron mucho de ellos no eran lo mejor del mundo, ya que siguieron los caminos de su padre el cual era un narco, pero la relacion con su madre era muy bonita, esa parte si la presience, uno de ellos era mi padrino, eran bien amorosos con ella.

Tengo una amiga (mayor que yo) que amamanta a su nieta de 7 años, por cosas de la vida se las tuvo que ver con la bb de 1 año y para calmarla le ofrecía su seno, que no tenía nada de leche, pero la bb succionaba y al tercer día le comenzó a salir leche... por cierto, le dice mamá a mi amiga, y sigue tomando su tetita, es lindo que tenga ese consuelo y esa relación.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mi hermano mayor si recuerda haber sido amamantado, se acuerda que cuando mi mamá lo quería destetar le decía que no, y él le decía algo así como: "abre tu pecho mamita, solo te voy a mirar..." y a la primera distraída, se prendía del pecho

Lo imagino y me da risa, ahora él tiene 33 años!

Saluditos,
    Gabriela Carrasco
    Mamá de Santiago
    LLL Perú