Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Espasmo del sollozo

Default Espasmo del sollozo

Hola:

Hoy mi hija se machuco un dedito abriendo un cajon, le dije que no lo hiciera entonces lo que hizo ella fue cerrarlo con su dedito adentro. El caso es que obviamente le dolio muchisimo, tanto que se me puso morada del llanto y como que dejo de respirar por unos segundos que a mi me parecieron eternos. Le chispee agua en la cara y con eso reacciono. Ahora no se si hice bien en hacer eso porque estuve leyendo un poco y dice que el espasmo se puede presentar por dolor, pero que se pasa solo y que regularmente no les pasa nada, y que solamente genera angustia a los padres, y creanme que si que genera angustia. Lei que no habia que reanimarlos ni nada, solamente esperar. y dice que no hay que sumergirlos en agua, por supuesto que yo no la sumergi pero si le eche un poco de agua en la cara, no al grado de ahogarla pero si la hizo reaccionar. No se si estuvo bien la conducta, la verdad es que me desespere muchisimo, no hayaba que hacer y yo solo queria que volviera a respirar normal. Se que este foro no es para esto pero quisiera preguntarles si les ha pasado a alguien algo asi y que han hecho en estos casos?

Gracias
    Ya un año de feliz lactancia

Default Re: Espasmo del sollozo

Fortunadamente no e estado en tu posicion todavia pero en mi opinion suena como si reacionaste apropiadamente. No veo un razon por la cual prodras haber hecho algo mal...pero como dije no me a pasado (perdona mi espanol lo hablo mejor que lo escribo)
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    First time mommy of Robert Nicolas, now 9 whole months(), and loving it!

Default Re: Espasmo del sollozo

Hola Carel,

Pues a mi nena le ha pasado un par de veces y para calmarla siempre le ofrecí teta y santo remedio, se calma inmediatamente. Te comprendo es muy angustiante ver como que deja de respirar. Espero que no te vuelva a suceder pero si sucede ya sabes otro truco.

Saludos y Feliz Año a todas!!!