Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Suplemento vitamínico

Default Suplemento vitamínico

Quisiera saber si mientras estoy lactando es posible tomar un suplemento vitamínico de esos que se adquieren sin receta en las farmacias. Dos años antes de quedar embarazada comencé a tomar vitaminas pues nunca he sido de alimentarme muy bien. Aunque ahora estoy haciendo un esfuerzo por incluir más nutrientes en mi dieta, siempre hay algunos que no ingiero y quisiera que mi niño se desarrolle muy sano. El ha ido creciendo muy bien, pero quisiera que no le falte nada en su alimentación.

Default Re: Suplemento vitamínico

Hola compañera!
    Decirte que al dar a luz a mi hijo hace dos meses la ginecóloga al darme el alta me recetó Natalben, un complejo vitamínico muy completo durante el embarazo y la lactancia y me dijo que podría tomarlo durante toda la lactancia sin problema y así lo hago.Consúltalo con tu médico.Un abrazo.

Default Re: Suplemento vitamínico

Yo aun me tomo las vitaminas prenatales y mi bebe tiene 5 meses. Si necesitas una receta, pidesela a tu ginecologo pues es importante seguirlas tomando no solo por la salud de tu bebe, sino mas que todo por tu salud pues el bebe al amamantarse se toma todo lo que tu tienes y te quedas tu sin nada.

Buena suerte!