Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayudame Porfavor

Default Ayudame Porfavor

MI BEBE TIENE 14 MESES Y AUN LACTA, el periodo me regreso cuando ella solo tenia 3 meses y durante casi 12 meses, apesar que daba de lactar 100 porciento, me daba el periodo cada mes, hasta que ella cumplio 14 meses y ya no me da el periodo, es raro porque si por 12 meses lo tuve normal que pasa ahora porque ya no me da el periodo, ella sigue lactando 4 o 5 veces al dia, duerme toda la noche, puedes ayudarme

Default Re: Ayudame Porfavor

Quote Originally Posted by Jessica Asztalos View Post
    MI BEBE TIENE 14 MESES Y AUN LACTA, el periodo me regreso cuando ella solo tenia 3 meses y durante casi 12 meses, apesar que daba de lactar 100 porciento, me daba el periodo cada mes, hasta que ella cumplio 14 meses y ya no me da el periodo, es raro porque si por 12 meses lo tuve normal que pasa ahora porque ya no me da el periodo, ella sigue lactando 4 o 5 veces al dia, duerme toda la noche, puedes ayudarme
    Hola Jessica...recomiendo que te realices a la brevedad una prueba de embarazo. La lactancia exclusiva no inhibe la ovulación en todas las mujeres. Ignoro si utilizas algún método anticonceptivo por eso te hago tal recomendación.

Saludos.

Hola! A Mi Tambn Me Pasa Lo Mismo. Mi Hijo Tiene 18 Meses Y Lo Sigo Lactando, Tambien Estuve Regular Todo Este Tiempo, Pero El Ultimo Mes Me Atrase 14 Dias Y Me Hice Una Prueba Y Salio Negativa. Ahora Estoy Igual Otra Vez, Me Hice Otra Prueba Y Salio Negativa, Aun Estoy Esperando. Sera Normal???? Ayuda

Están tomando algo?? porque a mi con Exlutón se me descontrolan mucho los ciclos...