Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Problemas de sueño

Default Problemas de sueño

Hola: mi peque de casi 8 meses esta teniendo problemas de sueño. Ayer se desperto muy sofocado, como si tuviera pesadillas, como asustado y respirando muy rapido...pero nose si tan pequeños sufren este transtorno. No llora muy fuerte, simplemente se queja y si no le hacemos caso es cuando empieza a llorar mas. Se despierta 2-3 veces en la noche y aunque le doy pecho en alguna ocasion no ha querido mas pero le cuesta dormirse.
    ¿Que consejos me dan? El se duerme solito en su cuna, el problema solamente es que se despierta de noche.
    Espero me puedan ayudar y gracias comosiempre

Default Re: Problemas de sueño

No tendra reflujo gastrico?... Mi bebita tiene reflujo y ese es uno de los sintomas. Prueba poniendolo a dormir sobre una superficie inclinada, o sea poniendo la cabecera de la cuna mas alta que los pies.

Podría ser también la dichosa "angustia de separación"? está en la edad, ya sabes, los cambios, saber que no es parte de ti, empezar a gatear, los juegos, etc.

Prueba de ir bajando el ritmo, luces, sonidos, juegos más temprano.

¿Desde cuándo duerme solito en su cuna? Quizá es demasiado pronto para él y simplemente te pide que estés con él por la noche. ¿Has probado que duerma contigo? Si se desperta y se siente solo llora, pero si además nadie responde a su llanto llora más aun, yo creo que simplemente reclama compañía. Ocho meses, es muy pequeñito!!
    CUCARANCHA