Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Consejos Sobre El Extractor Manual Avent

Smile Consejos Sobre El Extractor Manual Avent

Queridas Amigas:
    Pronto Empezaré A Trabajar Y Quiero Seguir Dando Mi Leche A Mi Pequeño. Me He Comprado Un Extractor Manual De Leche, De La Marca Avent.
    ¿alguna Lo Habeis Utilizado?, Dadme Consejos De Cómo Utilizarlo, Gracias!!!
    ¿cuánta Leche Me Extraigo Cada Vez?, ¿mejor Sacarme La Leche Por La Noche Cuando El Bebé Duerme?, Mi Pequeño Ya Duerme Por La Noche 8 Horas Seguidas!!!!
    Un Saludo Y Un Beso A Todas!!!!!

Default Re: Consejos Sobre El Extractor Manual Avent

Hola AliciaEspaña... bueno yo no tengo el extractor de Avent yo uso Ameda Purely Yours electrico doble y el manual.... mi consejo es si vas a sacarte leche en el trabajo trata de hacerlo exactamente a la hora que tu bebe estaria comiendo haci no baja la produccion de leche y la mantienes... tmabien a mi me resulta excelente extraerme leche a las 12, 3 y 6 de la mañana ahi saco la major produccion... si usas el doble (saca leche por los dos pechos al mismo tiempo) usalo por 15 min casa sesion y si tienes el que solo es de una trata de extraer por 20 minutos aunque no salga nada esto

Tambien visita este site www.kellymoon.com ahi hay mucha informacion sobre como amamantar ... buena suerte

Default Re: Consejos Sobre El Extractor Manual Avent

Mira yo no trabajo pero he utilizado el Extractor Manual Avent con mis dos hijas, no se si lo hice correctamente o no pero te voy a decir mi experencia, mi pediatra me dijo que le quitra los petalos de plastico que abrazan el pecho poque ahi queda atrapado muchos anticuerpos, la verdad duele mucho y te tardas mas, asi que no lo hice tu tomas la decision, nadamas te lo pones y empiezas a extraer no muy fuerte porque puede safarce el asterisco blanco peque;o, lo hacia haste que no podia sacar nada mas de ese pecho y lo guardaba en el biberon, para no perder tantos anticuerpos, que le iva a dar. Y en ese momento me extraia el otro pecho.

Con mi segundo bebe le servia las onzas que se tomaba u dejaba en el biberon el resto y asi me iba seriviendo de mis reserva,me extraia en la ma;ana en la tarde y en la noche a punto de acostarme. Espero que te sirva de algo.