Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: SueÑo

Default SueÑo

Hola, tengo un niño de 3 meses y sé que el colecho es lo mejor que se puede hacer en las noches, pero a mi no me funciona. La verdad me siento muy incomoda estar tanto tiempo de un solo lado acostada. y logicamente que si cambio constantemente no duermo. y luego aunque me quede mucho tiempo de un mismo lado no logro dormir profundamente, estoy casi en vigilia. es decir, no duermo nada dando pecho acostada en las madrugadas, pero tampoco tengo animos para pararme y dormir denuevo al bebe. que hago??
    lo otro es que el bebe estuvo una semana durmiendo 10 horas seguidas de 9 a 6 am y un dia se quedo dormido de dia en lo de mi suegra ,y ya perdio entonces todo lo que habia hacho . trate otravez de regularle ese horario tan bueno creo para el y para mi y no he podido.
    lo otro es cuanto debe durar una siesta en el dia??
    Ya tiene 3 meses y creo que es hora de hacerle unA BUENA RUTINA...

Default Re: SueÑo

Ten paciencia!!!! Es una cosa muy buena que te haya dejado dormir ya unos dias. El solito volvera a coger ritmo... paciencia....

Default Re: SueÑo

Hola Lajuli,

A mi también me sorprendió cuando comprobé como se alteraba el sueño de mi bb (y el mío :) con solo un día de visita y cambio en su rutina... pero así de sensibles son... seguro que en unos días se regula, pero puede ser que si vuelve a salir de visita se desconfigure todo otra vez.

Besitos,