Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Reelactación cumplida

Default Reelactación cumplida

Hola, he podido voltear la torta por completo y ahora le doy solo pecho a mi bebe. Despues de tantos insistir , porque esa es la palabra, lo he logrado y ni cuenta me di. me tomo mucho tiempo, exactamente 24 dias. Lo importante es que los resultados han sido los esperados y estoy muy satisfecha al respecto, y es muy comodo. Animo a todas las madres que deseen reelactar a su hijo, cualquier pregunta a la orden.

Default Re: Reelactación cumplida

BRAVO!!!

Gracias por contarlo, no sabes lo que me emociona leer este tipo de mensajes.

felicidades!!!
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Felicitaciones!!

Cómo hiciste?
    Justo ahora estaba por escribir un post pidiendo ayuda porque mi BB tiene hambre y no logro convencerlo de que se prenda para estimular la producción!!

Quote Originally Posted by Lajuli View Post
    Hola, he podido voltear la torta por completo y ahora le doy solo pecho a mi bebe. Despues de tantos insistir , porque esa es la palabra, lo he logrado y ni cuenta me di. me tomo mucho tiempo, exactamente 24 dias. Lo importante es que los resultados han sido los esperados y estoy muy satisfecha al respecto, y es muy comodo. Animo a todas las madres que deseen reelactar a su hijo, cualquier pregunta a la orden.
    Hola amiga, muchas felicidades y enhorabuena por tu constancia y tenacidad.
    Me gustaría que me dijeras cómo se nota que la relactación va viento en popa, ya que he oído que puede tardar de cuatro o cinco días a un mes (que parece que fue tu caso).
    Yo llevo cuatro días estimulando el pecho unas diez o doce veces. Mi bebé lo hace cuando le toca toma, aunque muy poco tiempo porque ya sabe que no hay mucho que sacar, y el resto yo con el sacaleches. Lo más que saco son veinte entre los dos pechos cada vez. ¿Cómo lo ves? ?Crees que es posible o que con tan poca producción no lo conseguiré?
    Estoy algo desesperada y agradezco cualquier comentario con franqueza.
    Un saludo y felicidades de nuevo, su bebé estará muy contento!