Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: 3er día de relctación

Smile 3er día de relctación

Gracias al apoyo que me dieron llegué al 3er dia sin biberon ni chupete .
    Ayer fue un dia dificil no hubo avances y mucho llanto!
    Hoy por fin Matias esta mamado mejor ¡no lo puedo creer! Todavia falta mucho pero es un empujoncito para continuar. Hoy esta con mucho reflujo (tendra algo que ver con la relactacion)
    Gracias nuevamente y pronto les escribiré como vamos!

Default Re: 3er día de relctación

[QUOTE=rominalombardi;350276]Gracias al apoyo que me dieron llegué al 3er dia sin biberon ni chupete .
    Ayer fue un dia dificil no hubo avances y mucho llanto!
    Hoy por fin Matias esta mamado mejor ¡no lo puedo creer! Todavia falta mucho pero es un empujoncito para continuar. Hoy esta con mucho reflujo (tendra algo que ver con la relactacion)
    Gracias nuevamente y pronto les escribiré como vamos!

Thumbs up Re: 3er día de relctación

Que lindo Romina que lindooooooo!!!!!!!!

Mi beba cuando era pequeñita tenia un poco de reglujo y lo que me servia a mi era ponerla en posicion vertical (osea cargarla como para sacarle un chanchito/erupto) por unos 10 minutitos.

Si, siguenos contando que la levantada de animos en mutua!!!!
    Super happily married to my soulmate Matthew and PROUD mommy to my baby girl Gaia Denali (9th July 2007).

I love to

OOHH!! ENHORABUENAA!!

De verdad te mando todos los animos posibles!! Yo tambien empece asi y ya llevamos un mes!! Y tambien tiene un poco de reflujo, pero es simplemente porque puede que tenga la boca del estomago un poquito abierta, pero tambien la mantengo un ratito vertical y siempre el colchoncito algo inclinado...

Para lo que quieras aqui estamos!! Aunque sea solo para desahogartee!! Mucho animo que si es verdad, habran dias malos y otros buenos! Pero no te obsesiones solo en los malos!! Mira todo lo bueno y todos los avances, aunque en un dia solo haya un avance y 3 retrocesos!! Pero mucho animo!! Que todo pasa y luego tienes una preciosa recompensa!! El amor de tu bebe!!

ANIMO!

que bueno Romina!!! enhorabuena, aqui esperamos que nos cuentes mas en el futuro, mientras pues adelante y felicidades.

maya