Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi bebe vomita todo por culpa de la tos

Unhappy Mi bebe vomita todo por culpa de la tos

Ya van dos dias y mi bebe apenas ha comido... entre los moquitos y la flema que lo hace toser. despues de las tomas y al eructar, le sube la flema y vomita todo lo que ha comido. incluso una hora despues de comer, si le entra la tos lo expulsa todo.
    Le pongo suero fisiologico en la nariz y cuando tiene muchos moquitos se los aspiro pero sigue super congestionado.
    Estoy angustiadisima, hay algo que pueda hacer para evitar que esto suceda y tratar de que no vomite??
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Default Re: Mi bebe vomita todo por culpa de la tos

Hola mama!

No quieras evitar que el bebe vomite, pues es una forma de eliminar los moquitos... cuando los bebes se tragan el moquito les suele hacer tener digestiones largas o como a mis hijos, vomitarlo todo!!

Yo tambien lo pase mal, pues Jean Paul (13 meses) desde que nacio tiende a resfriarse con muchisima facilidad y la solucion era esa... suero mucho suero y aspirar y sobre todo LIMPIAR!!

Si alguna monitora nos aconseja a mi tambien me ira genial!

Default Re: Mi bebe vomita todo por culpa de la tos

No te angusties!
    Cuando dejé de amamantar a mi hijo mayor que ahora tiene tres años y medio, el empezó a vomitar todo lo que comía, aún lo hace: cuando no quiere comer algo, empieza a toser hasta que , Lo que yo hago es procurar alimentarlo con el mejor de los genios o licuo los alimentos como papillas dándole unas pocas cucharadas, parando y otra vez... como un pajarito! o en el peor de los casos lo mantengo un fin de semana con jugos de guayaba y mango (no sé por qué pero me funciona) y siempre como a un pajarito!