Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: ayuda¡¡

Default ayuda¡¡

mi bebe tiene 1 mes y 2 semanas el problema es q desde q nacio no he podido darle pecho por completo pues cada vez q le doy de comer ella toma por un ratiro y luego hace un berrinche enorme hasta casi privarse
    le he dado formula y cada vez menos quiere el pecho q hago?
    Last edited by karmen; November 12th, 2007 at 01:39 PM.

Default Re: ayuda¡¡

Hola mama!

Vaya... yo no soy monitora, pero seguro alguna te podra aconsejar... Yo lo unico que se, es que si das lactancia mixta, el bebe acabara queriendo solo el biberon y el pecho le costara mas.. Simplemente por el hecho de que con el bibe tiene que parar la leche que sale, mientras que con el pecho tiene que masajear y succionar y eso se resume en trabajo...

Espero que te den un buen consejo, a mi me paso igual con mi bebe y a las 6 semanas le quite paulatinamente el biberon... Me dijeron en LLL de españa, en su foro, que le diera el pecho hasta que lo rechazase, una vez uno luego el otro y luego le volviera a ofrecer el primero y acontinuacion el segundo... si aun seguia llorando y pidiendo entonces que le diera el biberon... asi fui haciendolo y la bebe ahora tiene 11 meses y ya hace 3 semanas que no toma ningun biberon!!

Asi que yo te animo a que sigas ofreciendole siempre el pecho... Piensa que cuanto menos tome, menos leche tendras y el bebe mas se pondra a llorar porque no se llenara.. Pero bueno debes saber que no es facil, menos porque el bebe tiene que ir regulando la leche que quiere y eso significa tenerlos pegados a la teta a cada hora... Te digo por experiencia que es algo desesperante, porque a cada horita me la tenia que pegar al pecho! Pero el resultado es el que esperabaaa!! Solo pecho!

Animo!!

Hola! tu puede amamantar a tu bebe con puro pecho, solo debes ofrecer el pecho muy frecuentemente, no poner horarios, si tu bebe quiere volver a succionar ofrecer mas pecho, e ir retirando la formula poco a poco. Tal vez puedas encontrar una lider cerca de ti aqui buscar lider por pais
    saludo
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Hola Karmen, mi bebé además de vomitón tambien solía despreciar el pecho... esto le duró muy poco: en realidad lo que hice fué estar con él todo un fin de semana arrunchaditos en la cama, creo que esto le agradó y termino aceptando de nuevo mi leche. He escuchado que puede influir los alimentos que comas o si usas perfume esto tambien, tal vez a él no le guste.