Happy Mothers Breastfed Babies
Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 31 to 35 of 35

Thread: Còmo le hacen?

Default Re: Còmo le hacen?

OK, gracias Kathy y Amy por la aclaracion. Aqui en Puerto Rico, le decimos "Baby Food" en buen espanol...

Todavia mi tia no me contesta. Pero me prometio averiguar. Espero su contestacion y te escribo

Hola a todas!!

Cierto, nuestras bbs son casi de la misma edad, y en setiembre cumplirán un año.. puedes creer que rápido pasa el tiempo? por eso, aprovecho de disfrutarla al máximo, besuquearla y cargarla... pero ya no le gusta mucho, todo el mundo me decía que se iba a acostumbrar a los bracitos... que falsedad tan grande, no hice ningún caso, me di el gusto de cargarla a todas partes en su banderola, y ahora me pide que la deje jugar en el suelo, solo quiere gatear y pararse.... pero está de comérsela... por cierto, soy de Perú, vivo en Lima en un distrito que goza de sol todo el año y mucho campo, para ir a las reuniones de la Liga de La Leche tengo que hacer un viajecito de 1 hora, pero son tan buenas que vale la pena. Donde vives tu?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola duniag! Es cierto, que rapido crecen, cuando yo cargo el mio el pelea para bajarse, hay que disfrutarselos al maximo! Yo soy de Puerto Rico pero resido en E.U. por los ultimos seis años. Las muchachas, Laura es de Puerto Rico, Amy creo que es de Mexico y Vero es de Argentina.

Cuidate mucho, Kathy!

Jeje, cierto Arual... comida de bebès!
    Duniag, síiiiiiiiiiiiiiiii, crecen rapidìsimo!!, suena que el lugar donde vives es muy lindo, yo vivo en Mèxico, en un estado que se llama Nayarit, en la costa del pacìfico. Acà no hay reuniones de la liga, lo màs cerca es alrededor de 4 o 5 horas. Mi bb todavìa disfruta mucho estar en los brazos!!!!

Kathy, sip, efectivamente soy de Mèxico!
    Un saludito!