Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 10 of 35

Thread: Còmo le hacen?

Default Còmo le hacen?

Para seguir amamantando cuando los bebès ya tienen varios dientes??
    A mi beba de 8 y medio meses le ha dado por morderme, el pecho izquierdo tiene ya una herida grande, que supura aguita y algo color amarillento que no es pus . Le doy a pesar de la herida pero es muy doloroso.
    Anoche empezò a morderme el otro como jugando, y la intentè quitar mirandola y diciendole que no porque me dolía pero seguìa, hasta que mordiò fuerte y le apretè la boquita pero lloró!.
    Còmo le hacen???????

Default Re: Còmo le hacen?

Hay mija probesita tu. Hasta ahora yo he tenido esa experiencia pero las recomendaciones que he escuchado es que tan pronto te muerda digas ouch delicadamente y te la saques del seno y sigas intentandolo. Otra es que a lo mejor las encias le molesten, coje un paño y mojalo, ponla en el freezer en una bolsa plastica y sacalo antes de lactarlo y dejala que lo chupe, eso le adormecera la encia y le quitara un poco la molestia, a ver si con eso ya no muerde.

Buena suerte!

Hola Kathy!
    Pues sì, entre los que me presionan porque està mi bebè muy pequeña y el dolor que me dan las mordidas estoy a punto de claudicar anoche ya no le dì del pecho màs herido y como que se quedaba con hambre, las dos sufrimos tanto que te confieso... intentè darle biberón, y bueno, sufrimos màs.
    Gracias por todo.

Ofrecele el pecho que te duele mas cuando en verdad tenga hambre, cuando veas que empieza a jugar cambiatela al otro. Si quieres sacate la leche del que te duele hasta que te sientas mejor para que se vaya curando y ofrecele solo el otro.

Gracias de nuevo!
    Oye Kathy, que pasa si no le doy del pecho adolorido?, se va a quedar con hambre por darle solo uno?, si no me saco la leche (porque la herida està justo en el pezòn y cuando intentè hacerlo se volviò a abrir ) ese pecho se va a "secar" y ya no podrè usarlo cuando sane??????
    Gracias!!!

La cuestion es si no te sacas la leche se te puede congestionar los ductos causandote a lo mejor mastitis y ademas le va a añadir a tu dolor. Sabes sacarte la leche manualmente? Eso seria lo mas conveniente y menos doloroso.

No se si tu bebe se quede con hambre o no, pero si te sacas la leche se la puedes ofrecer tambien, o a lo mejor quiera comer mas seguido.

Deja que tu herida se seque al aire y ponte de tu propia leche en ella.

Si encuentro informacion de como extraerte la leche manualmente luego la escribo, la unica que tengo es en ingles y ya mismo voy a salir de mi casa.

Cuidate, te chequeo cuando regreses.

No sé como, nunca lo he hecho...
    Le estoy tratando de dar de comer màs seguido, ojalà funcione...
    Muchas gracias por todo, Kathy.

Hola AMY

Yo te tengo una sugerencia. Comprate un "Niple Shield" o pesonera y eso te va a ayudar para que no te sigas lastimando mientras lactas y la vas a poder seguir lactando de ese pecho tambien y tu bebe no se quedara con hambre y no afectara la produccion de ese pecho, porque creeme que por experiencia te digo, que si comienzas a darle mas de una teta que de la otra, esa te va a producir mas leche que la otra, eh incluso se te puede llegar a poner mas grande, y quedarse de ese tamano (le paso a una tia mia). Con el niple shield veras que podras lactar sin dolor mientras que se te cura, es milagroso!

Tambien yo tengo entendido, que si tu bebe te muerde, le quites la teta en ese momento, y le dejes saber que te dolio y que eso no se hace, y no se la des hasta despues de un ratito (claro no mucho tiempo, tampoco hacerla pasar hamre) pero la idea es q ella sepa que si hace eso, no se puede lactar.

Espero haberte ayudado en algo.

oye Amy, como te ha ido? Mi bebe me mordio por primera vez el sabado, me cojio por sorpresa. Gracias a Dios no lo ha intentado mas.

Hola Kathy!
    No he podido comprar los niple shield que me recomendaste, pero estoy buscandolos, gracias a Dios la herida empezò a sanar y ya le estoy ofreciendo ambos pechos, me duele pero no demasiado. Por otro lado, me encontrè a su pediatra en la calle y me pidiò que la llevara a su consultorio (es mi vecino), lo hice y me "regañò" por seguirle dando pecho, se supone que bajò 100 gramos de lo que pesaba a los 7 meses (tiene 8 y medio) y no creciò un solo Centìmetro, ni en perìmetro cefàlico ni en masa corporal y me dijo que eso era muy importante porque el peso y talla que toma ahorita jamàs se recupera, que estaba siendo muy descuidada. Pasè un sàbado muy doloroso, me deprimì bastante y por un momento pensè en dejar de amamantarla, no sabes, llore y llore, hasta que reaccionè. No puede ser que la culpa de eso sea mi leche, nada màs no puede ser. Ahora estoy siendo muy cuidadosa con lo que come. Espero que se recupere para poder seguir amamantandola en paz. Es lo que màs deseo en el mundo en este momento, ya no tener que preocuparme porque sigue estando muy chiquita.
    Te mordiò tu bebè!!? duele!! Cuàntos meses tiene?, es el ùnico??
    Un abrazo, muchas gracias por todos tus consejos.