Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Grupo de Mamas Lactante en Panama?

Question Grupo de Mamas Lactante en Panama?

Hola chicas!!

Nos hemos podido encontrar varias mamas que vivimos en Panama... seria genial que nos pudieramos poner en contacto y quedar alguna vez, algo asi como 1 vez a la semana o algo asi... Para mi seria una ayuda grandisima! Pues me siento bastante sola, pues no es mi pais y no hace mucho que llegue y con los bebes no salgo para nada....

Yo podria dejar a mi bebe mayor en casa de mi suegros e ir con la bebe ternerita... Me encantaria poder tener vuestro apoyo! Seria algo posible?? Y nunca se sabe si alguna monitora desearia venir de vacaciones a Panama y visitarnos... solo es una idea.. jajaj

Dedime cosas porfa!

Default Re: Grupo de Mamas Lactante en Panama?

Se me habia olvidado.... incluso tengo amigas que tambien estan lactando, les podria invitar y seguro que les ayudaria, pues hay algunas que recien han dado a luz... Por lo menos 3 chicas conozco que estan lactando... Mira que no se me habia ocurrido decirles!!

Gracias chicas por ayudarme a salir de mis anguistas y agovios!!

Thumbs up Re: Grupo de Mamas Lactante en Panama?

Hola María del Mar! Yo también soy de Panamá y me encanta tu idea. Cuando empecé la lactancia de mi bebito, hace 5 meses y medio, anhelaba que hubiera un grupo de apoyo aquí (y todavía lo deseo!!)

Cuenta conmigo!!

Default Re: Grupo de Mamas Lactante en Panama?

HOLA!

Yo desearia que nos pudieramos poner en contacto y quedar en algun sitio, parque, casa, bar-caferetia, donde fuese y compartir experiencias y seguro que agarramos consejos unas de otras... Porque considero que es importante seguir trasmitiendo la importancia de la LM y solo con el boca a boca se va apoder trasmitir.

Ya tengo al confirmacion de dos amigas que tambien estan lactando... Asi que espero decidamos como hacerlo!! Necesito ayuda para esto, pues no soy de aqui y me cuesta un poco aun eso de relacionarme jajaja

Espero podamos hacerlo!!