Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Dentición del bebé

Question Dentición del bebé

Mi bebita hoy tiene tres meses y tres dias, al parecer ya le empezaron las molestias de los dientes, la estoy amamantando y a vece solo logro calmarla dandole el pecho, sé que no tiene hambre, pero solo logro calmarla de esa manera, todos los medicamentos que conozco para los dientes, corilin, baby predental, etc, todos dan sueño y me da miedo darselos, actualmente estoy de viajes y mi pediatra me ha recetado polvos de manzanilla pero aqui no los venden y no se como calmarla siendo tan pequeña.
    Agradezco consejos

Default Re: Dentición del bebé

¡Hi recepción al foro! ¡Es difícil ver su sufrimiento del bebé! El dolor de la dentición es ayudado por la leche materna. El oxytocin de la hormona se lanza en la leche, y es un removedor natural del dolor. ¿Usted ha intentado congelar un poco de leche materna y ofrecer un convite congelado? Facilita el malestar de dientes que se acercan nuevos. ¿Puede usted describir qué hace que usted piensa a su bebé está consiguiendo los dientes nuevos? ¿Qué usted ha hecho para el dolor?

Default Re: Dentición del bebé

Mi bebé sufrió mucho por la dentición, y yo con ella... de todo lo que probé, lo que mejor me resultó fue darle para que chupara un trapito limpio (esterilizado) previamente congelado con agua y por supuesto, la teta, que fue mi gran aliada, no se que habría hecho sin ella para tranquilizarla.

También puedes probar ponerle una almohada para dormir, porque en la noche cuando están echados es cuando más les duele, con la cabecita un poco levantada a veces disminuyen las molestias.

Un beso para ti y para tu bb,