Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Por fin retomamos la lactancia

Smile Por fin retomamos la lactancia

Después de algunos días sin darle a mi bebé por su problema gastrointestinal y su intolerancia temporal a la lactosa, hemos decidido retomar la lactancia hace una semana y .... PERRRFECTO! Marc se ha enganchado al pecho de nuevo, parecía estar deseando el calorcito de su madre, vuelve a estar mucho más alegre y receptivo, y parece mentira que no se me haya retirado la leche después de algunos días sin darle (el esfuerzo de sacarme la leche ha valido la pena). Todo pese a los comentarios de la gente ¿por qué no lo dejas ya? ´¿no crees que ya le has dado bastante? ¿por qué te torturas y te esclavizas así? a lo que yo siempre contesto: mi tortura y mi esclavitud es tener que dejar a mi bebé por las mañanas en la escuela mientras yo trabajo; el mejor momento del día es el de abrazarlo y satisfacer su sed y su hambre abrazado a mí... gracias a todas!

Default Re: Por fin retomamos la lactancia

Gracias por contarnos como te fue, estoy feliz por ti y tu bb y su feliz reencuentro con la teta, que pena que la gente opina muchas veces sin tener idea de lo bonito que es amamantar, un beso,

Hola:

Solo te quiero comentar que tienes toda la razon, la tortura es dejarolos en la mañana en la escuela por que uno tiene que trabajar. Para mi hija y para mi es muy bonito cuando llego por ella a la guarderia y esta deseosa de verme y de que le de su lechita.

Hasta pronto y felicidades

Carel
    Ya un año de feliz lactancia

Usted es una inspiracion! Felicitaciones!

Felicidades!!!!
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.