Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: bebe resfriado

Exclamation bebe resfriado

Hola chicas q tal? aca en mi pais estamos en una epoca climatica muy cambiante ...hace frio en la sombra pero en el sol hace mucha calor ....x ello mi bebe de 6 meses se resfrio y esta mas d 10 dias asi , lo lleve a la pediatra y me dijo q lo cuidara mucho q se le tiene q pasar solito porq es un proceso , espero q asi sea , pero resulta q a mi me contagio y ahora estoy muy resfriada , m recetaron antibioticos y no se si tomarlos porque mi bebe aun toma mucho pecho , pero me dicen q si no m curo inmediatament voy a volver a contagiar a mi bebe y asi nunca se va curar y si m preocupo q deje de dar pecho x unos dias mientras me curo.... llame a la pediatra y dijo q los antibioticos salen n menor cantidad por la leche materna pero aun asi me preocupa , no se si alguien ha tenido alguna experiencia parecida... y si alguna sabe como hacer q mi bebe se recupere mas pronto , gracias , saludos

Default Re: bebe resfriado

Hola espero te mejores pronto, es muy bueno que amamantes, ya que le estás pasando a través de tu leche anticuerpos y glóbulos blancos a tu bebé para que se cure mas rápido.
    casi todos los antibioticos son compatibles con la lactancia, pero puedes fijarte que sustancia tiene y revisar esta pagina para ver si es compatible
    www.e-lactancia.org
    saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.