Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: duda

Default duda

Hola,
    tengo una niña de 9 meses y hasta ahora le estoy dando pecho. Sin embargo, estos últimos días noto que tengo menos leche y no sé si se deberá a que he estado con un resfriado fuerte o a que ya de forma natural se me está quitando la leche, lo cual me daría mucha pena porque me encanta darle pecho.
    Si alguien puede decirme algo al respecto lo agradecería.
    Un saludo
    Raquel

Default Re: duda

Hola Raquel,

A veces cuando nos enfermamos nos deshidratamos un poco y tenemos un poco menos de leche. Esto es absolutamente pasajero y se revierte en pocos días, ofreciendo el pecho a demanda y tomando líquido a voluntad.

Una enfermedad leve también nos cansa, y a veces no descansamos lo necesario, porque encima durante los días que estuvimos enfermas se nos acumularon cosas para hacer. Ayuda darse un tiempo para descansar y tomarse el momento de amamantar como un respiro, sin pensar (en la medida que se pueda! ) en todo lo que tenemos para hacer.

Como el pecho produce en la medida que es estimulado, mientras tu hija sigue tomando, seguirá habiendo leche.

Que te mejores pronto.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla