Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: ya llevamos 6 meses y lo que nos queda...

Smile ya llevamos 6 meses y lo que nos queda...

Hola a todas....
    No tengo ningun problema, solo queria compartir con todas vosotras lo feliz que me siento de haber conseguido dar el pecho a mi bebe. Ahora ya tiene 6 meses y medio y todo va de maravilla.
    Recuerdo lo dificiles que me parecieron los primeros dias y lo convencida que estaba de que no lo conseguiria.
    A Eva le encanta tomar el pecho y yo creo que a mi me gusta todavia mas que a ella. Ya comienza a mostrar interes por los alimentos sólidos y vamos probando poco a poco cosas nuevas.....al principio he de confesar que me daba mucha pena que comenzase a tomar nada que no fuera pecho, sentía que se rompía nuestro vínculo, pero fue algo pasajero...se que a mi niña le encanta tomar el pecho y las dos tan contentas..
    Desde el principio mi bebe tuvo preferencias por un pecho y aunque fui consiguiendo que comiese tambien del otro, desde hace mas o menos 3 semanas solo toma de un pecho, pero eso no ha significado ningun tipo de problema con la lactancia, a excepción de la diferencia de tamaño.
    Espero no haberos aburrido....gracias por escucharme....y un beso muy grande para todas...

DSC03851.JPG

Default Re: ya llevamos 6 meses y lo que nos queda...

hola cini, pues naa solo felicitarte por mantener la lactancia con tu nena todo este tiempo y compartirlo con nosotras.:
    mi hijo tambien siempre prefirio un seno al otro y me he quedado siempre con la duda de si asi se quedaran, disparejas para siempre...supongo que si, no lo se, a mi no me importa demasiado, pero me quede siempre con la duda a ver si alguien ya paso por el destete y nos cuenta.

un abrazo y salud!

Cini, que lindo tu mensaje, me ha encantado leerlo. A una amiga le pasó igual con el tamaño de los senos, pero solo fue mientras amamantaba, ahora están simétricos.

Smile Re: ya llevamos 6 meses y lo que nos queda...

La verdad es que no me preocupa demasiado si el tamaño volvera a ser simetrico o no, de todos modos a valido la pena. Y espero tardar muchisimo tiempo en comprobarlo, el destete es algo que mi bebe y yo vemos muy lejano.... Aunque la gente me mire con cara de asombro cada vez que me preguntan: ¿cuando vas a dejar de darle el pecho? y les digo que a muy largo plazo....o cuando me dicen que la estoy acostumbrando mal por dejarla dormir conmigo..o cuando voy corriendo antes de que la niña llore... ¡Y lo felices que somos las dos en nuestro mundo fantastico!
    Lo más gracioso es cuando dicen: "veras el dia que quieras ir a algun sitio sin la niña, según la tienes acostumbrada...". ¿He dicho alguna vez que me vaya a ir sin mi bebe a algun lado? Todo puede esperara menos Eva, lo demás es secundario..y hoy por hoy si hay algo que no pueda hacer sin ella, pues no lo hago y tan contentos....
    Besitos para todas..y gracias por escucharme...ultimamente estoy de un pesao...

Supongo que la gente no piensa en lo que dice, mi pequeña duerme ahora sola en su cuarto (así lo prefiere y está feliz), a veces se duerme sin brazos ni teta y me ha regalado ya noches en que duerme de tirón, te imaginas? si hubiera hecho caso de sus consejos de no "malacostumbrarla", lo que me hubiera perdido!

El tiempo pasa tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos el tiempo de mimarlos y tenerlos cerca pasa y ya no hay vuelta atras, que penita me da, la que se quedó malacostumbrada soy yo, ay que estoy muy sentimental estos días...

Haces muy bien en tener las cosas tan claras, disfruta de tu bb todo lo que puedas!

Lo que no saben los que me critican, es que mi bebé se duerme tan feliz al pecho y a mi lado, que duerme como un angelito toda la noche. Se duerme entre las 18:30 y las 19:00 horas y no se despierta hasta las 7:30-8:00 de la mañana siguiente ....si lo supieran probablemente se moririan de envidia....ellos que prefieren ver a sus bebés llorar desesperados media noche.
    Decir que Eva sí come durante la noche, pero sin llegar a despertarse...comienza a chuparse las manitas y ahí va su mamá corriendo como una loca a enchufarle su teta...come y sigue durmiendo sin haber abierto los ojos en ningún momento...
    No voy a cambiar nuestras idilicas noches de sueño reparador por mucho que se empeñen en decir que la malcrio...Malcriar significa no criar bien y mi bebé es la más feliz del mundo y está superbien cuidada ¡ala!.
    Mis detractores pueden decir lo que quieran...nosotras seguimos en nuestra nube...jajajaja...
    Besos.....
    Last edited by Cini; October 31st, 2007 at 07:04 AM.