Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: ¿Es normal que durante la noche haya tenido salida de calostro? Tengo 33 sem. de emb.

Default ¿Es normal que durante la noche haya tenido salida de calostro? Tengo 33 sem. de emb.

Hola a todas!!

Es mi segundo embarazo y primera vez que me ocurre esto y quiero saber si es normal. Durante mi embarazo me había sucedio ya que me salían pequeñas gotitas de calostro. Ahora tengo 33 semanas de embarazo y por la noche realmente me mojé la pijama por la salida de calostro (supongo que es calostro). Por favor coméntenme si esto les ha sucedido, y si es normal.

Gracias de antemano.
    Saludos

Default Re: ¿Es normal que durante la noche haya tenido salida de calostro? Tengo 33 sem. de

María Raquel

Felcidades por tu embarazo.

Es posible tener suficiente cantidad de calostro como para mojar el pijama. El rango de normal es amplio, como todo lo relacionado con los seres humanos. Si persiste y te molesta, podrías considerar usar protectores para dormir.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Default Re: ¿Es normal que durante la noche haya tenido salida de calostro? Tengo 33 sem. de emb.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, la verdad me dejas más tranquila.

Saludos