Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Destete de bebe 19 meses

Smile Destete de bebe 19 meses

Hola:

Mi bebe tiene 19 meses y todavía lo lacto en las noches, por que en el día trabajo y el está en un cuido. Quisiera destetarlo por que el duerme toda la noche pegado a la "tetin" y no me deja descansar. He intentado darle un bibi con jugo o leche fresca pero no los quiere. Ademas, estoy sola con el y casi nunca puedo salir . ¿Que puedo hacer para destetarlo y que no suframos los dos? Les agradeceré su ayuda.

Carmen

Default Re: Destete de bebe 19 meses

Hola carmen, primero permiteme felicitarte por seguir lactando a tu ebbe de 19 meses.
    En cuanto a que tu bebé tome pecho en la noche, es algo que hacen muchos bebés que la mamá trabaja, quieren recuperar el tiempo que no estuvieron con ella, sitiendola cerca durante la noche.

Es muy normal que los bebés de tu edad además tengan ansiedad de separación, es una parte saludable de su desarrollo y una etapa que en poco tiempo pasará.

Si quieres, puedes hablar con tu bebé y decirle que el pecho se va a dormir y que le darás cuando se haga de día? Algunos bebés de la edad del tuyo entienden eso, y a veces lo toman de buena gana.
    En cuanto a salir mas, es posible que cuando tengas que salir te lleves a tu bebé? saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Re: Destete de bebe 19 meses

Hola Carmen,

Te comprendo porque hace unos meses estaba como tú, pero ahora que mi peque cumplió los dos años solo toma su tetita para dormir y muchas noches no se despierta hasta la mañana siguiente, seguro que si tu bb se despierta es porque tiene alguna molestia o quiere asegurarse que estás ahí, con teta o sin ella tu bb logrará dormir toda la noche de corrido.

Besos,