Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda por favor

Default Ayuda por favor

Hola a todas!

Mi nombre es Lilia, tengo una nena de 1 año y 9 meses a la cual hasta la fecha le sigo dando pecho a la hora de dormir por la noche. Actualmente estoy esperando mi segundo bebe (tengo 31 semanas de embarazo). El motivo por el cual les solicito ayuda es para lo siguiente.

Desde hace un par de semanas atras, me duelen mucho los pezones por lo cual en lugar de seguir disfrutando la lactancia con mi nena la verdad es que estoy empezando a sufrirla. He intentado dormirla sin darle el pecho, explicandole que me duele y que por eso ya no puedo darle, además de darle leche en un vaso entrenador cuando la acuesto en su cama, le canto, la abrazo y le dijo que la amo. Se toma toda la leche que le sirvo pero siempre termina pidiendome que le de "poquito" (que es como me pide pecho) y yo siempre termino sediendo a su insistencia.

Me han aconsejado que me ponga mostaza o sabila, pero yo no lo he querido hacer.

Por favor alguien que me aconseje que hacer.

Gracias de antemano.

Default Re: Ayuda por favor

Hola Liliaana:

Me imagino como debes sentirte ya que si es doloroso amamantar estando embarazada, yo pienso que mejor no te pongas nada en los pezones ya que con la edad de tu bebé el pecho mas que alimento físico es alimento emocional, ella lo necesita pero no por hambre sino porque necesita saber que estas ahi para ella, sobre todo porque ya presiente la venida del hermanito (a) y necesia confirmar que es amada y que tiene su espacio aún, creo que es mejor que continues como lo estas haciendo, explicandole que te duele, abrazandola, cantandole y acompañandola a dormir, pasando mucho tiempo con ella, jugando, etc. donde ella sienta que es importante para ti y que la amas, no te desesperes, veras como poco a poco va air durando menos en el pecho cuando te lo pida, se que es muy dificil y que te duele, solo ten en cuenta que es cuestion de un poquito de tolerancia y paciencia, tu niña va a entender ya lo veras. Es esta pagina puedes leer sobre amamantar embarazada, espero te sea util.
    http://www.cozybebe.org/index_archiv...azotandem1.htm
    Te mando un abrazo y mis mejores deseos.
    Martha