Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi bebé llora mientras duerme

Default Mi bebé llora mientras duerme

Hola! Mi bebé tiene 7 semanas y hace unas semanas a trás que visito esta página donde he encontrado muchas respuestas a mis dudas y mucho apoyo cuando pensaba que hacia las cosas mal. A mi hija la estoy alimentando con pecho exclusivo desde que nacií, pero mi duda no es con la lactancia sino con el hecho que mientras ella duerme de un momento a otro comienza a llorar muy fuerte como de dolor y sin abrir sus ojitos, al tomarla en brazos se comienza a calmar pero no sñe si es normal o es algún dolor o susto mientra duerme??? Soy mamá primeriza y tengo tantas dudas, ojalá me puedan ayudar.

Default Re: Mi bebé llora mientras duerme

Hola Andrea:

A partir de la segunda semana de vida muchos bebés empiezan a padecer de cólico, y este suele deberse a algun alimento que come la madre y al que su estomaguito es sensible, los más comunes son los lacteos, puede ser por eso que tu bebé despierta llorando o simplemente quiere que la abraces un rato, recuerda que los bebé necesitan mucho contacto y lejos de malcriarlos, embracilarlos, etc, como dice la mayoria de la gente, los brazos les hacen mucho bien a los bebés y a los adultos también, pues a quien no le gusta que lo abracen, verdad? Así que si tu bebé se calma cuando la cargas, siguela cargando y disfrutala, que este tiempo se pasa volando.
    Saludos
    Martha

Default Re: Mi bebé llora mientras duerme

Muchas gracias Martha por tu consejo, la verdad es que no creo que sean cólicos porque para de llorar al cargarla y vuelve a dormir, así que debe ser que necesita contacto.
    Como madre primeriza tengo tantas dudas y a veces pienso que estoy haciendo mal las cosas, pero sé que debo relajarme y pensar que es mejor para mi hija y para mi que nos tomemos las cosas con calma y aprendiendo de a poco las dos.