Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Necesito de su ayuda

Unhappy Necesito de su ayuda

Hola, tengo una niña de 2 años 11 meses y desde que nacio le di pecho al 100% porque nunca quiso formulas y mucho menos biberon. Aun le doy a la hora de dormir creo que eso ya se hizo costumbre y si no estoy con ella no se duerme. Bueno estoy un poco preocupada porque esta baja de talla y peso para su edad dijo el doctor que esta un kilo abajo de lo que debe pesar y esta corta de talla tambien. Ella es muy despierta, casi no se enferma, creo que se ha enfermado solo 2 veces desde que nacio, otro problemita es su cabello pues no le crece, lo tiene delgadito. Ella nacio pelona pero pues su cabello es muy delgadito y no es muy tupido.
    El doctor no sabe ni que decirme, me le ha recetado vitaminas y nada no funcionan, ella come lo que hago de comer eso si no le gusta la leche pero trato de darle quesitos, danoninos, yogurth, etc.
    Que vitaminas puedo darle que le gusten, he provado kiddi pharmaton, pediasure, trivisol, ferinsol, decavisoly nada ha funcionado porque no le gustan.

Default Re: Necesito de su ayuda

Hola!!

Lamento que estés preocupada, al igual que tú soy mamá y se lo que te debe de agustiar la situación por la que estás pasando.

Lo que se es que regularmente la talla y el peso los pediatras lo checan igual para niños alimentados con fórmula que con leche materna y también se que existen una tablas especiales que emite la OMS para niños alimentados al pecho. Quizás puedas investigar un poco mas en internet y platicarlo con tu pediatra.

¡Está genial que sólo se te haya enfermado en 2 ocasiones en casi 3 años!!. Yo creía que mi hijo era muy sano y se ha enfermado igual de veces pero en 1 año y 2 meses. Creo que ese es super buen indicativo de que ti hija está super bien.

En cuanto a qué vitaminas puedes darle, me encantaría que me escribieras a mi correo electrónico, me gustaría saber de dónde eres (y no es buena idea poner esos datos en este espacio) y ver si las puedes conseguir en tu localidad.

Saludos