Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Es posible perder la leche?

Unhappy Es posible perder la leche?

Hola nuevamente chicas!! espero todas anden bien !
    Voy a retomar el trabajo dentro de una semana, le he dado pecho a mi bebe durante 11 meses y no esta en mis planes el dejar de alimentarlo yo, es por eso que estoy un poco preocupada porque mi horario de trabajo va a ser un poco extenso de 8 am a 7 pm, mi pediatra me aconsejo darle el pecho antes de salir de casa y volver a darle el pecho inmediatamente llegando a la casa, de tal manera que el haga dos tomas al dia. Mi pregunta es si alguna de ustedes sabe si solo con darle dos tomas al dia se me puede cortar la leche por que la succion disminuye ??? esto me aterra porque yo quiero seguir dandole su lechita como siempre!!

Muchas gracias nuevamente!!

Default Re: Es posible perder la leche?

Hola Gaby:

Te Felicito por tu bebé y por estos 11 meses de lactancia materna, que bueno que tuviste oportunidad de pasar casi todo el primer año con tu bebé.
    Aunque si es extendido el horario no creo que debas temer por tu producción de leche, haz tal como te dice el pediatra amamantar a tu bebé antes de irte y en cuanto regreses, normalmente los niños recuperan el tiempo que no pasaron con su mamá, durando mas rato pegados al pecho e incluso si ya dormian toda la noche puede ser que se despierte a tomar de nuevo, que no te extrañe si eso pasa, recuerda que el pecho ademas de alimento es una muy hermosa forma de relacionarnos con nuestros hijos y prodigarles cuanto amor les tenemos, para que puedas seguir descansando por las noches podrías dormir con tu bebé así tu presencia lo hará sentirse seguro y confiado y le será mas facil adaptarse a este cambio de estar todo el día sin ti, y también aprovecha todo el tiempo que pases con él, para que ambos repongan la ausencia. Cuidate
    Un Abrazo
    Martha.