Que tal, aunque se que no es el tema directo me gustaria plantearles mi preocupacion sobre la vacunacion, mi bb tiene 2 meses y esta en la edad de laas primeras vacunas y mi pareja y yo hemos estado investigando sobre la conveniencia de estas y sus repercusiones y encontramos un debate fuerte e importante al respecto, tanto qu estamos confundidos pues por un lado se dice que son ineludibles para la prevencion de importantes enfermedades y por otro, encontramos que las consecuencias postvacunatorias han resultado en graves afecciones para el bebe, incluso investigaciones serias han demostrado que se han contraido enfermedades con mayor gravedad a partir de la vacunacion...
En fin, que se que la leche materna es una fuente valiosa de anticuerpos y ayuda a fortalecer el sistema inmunologico y eso aunado al cariño de los padres y familia ayuda a conservar un bb sano y fuerte para enfrentar las enfermedades.

Me gustaria saber de sus experiencias y opiniones al respecto, pues creo que es un tema valiosisimo en estos momentos de la vida de nuestros bebes, pero tambien pensando en los avances cientificos y sus mitos y lo que como humanidad conviene o no.

Saludos fraternos: Cristina
REcomiendo el libro
LAS VACUNAS. Medicina convencional y medicina naturista
GEORG KNEISSL
ED. HERDER 2002