Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Apoyando 100% la lactancia materna prolongada y en tandem!

Default Apoyando 100% la lactancia materna prolongada y en tandem!

Mi nombre es Lynn, estoy felizmente casada con Chester y soy la feliz mama de Nicole, de 9, Chester Lorenzo, de 4 y Karim, de 2 añitos, y estoy esperando de mi cuarto bebito o bebita, Patrick o Desiree, tengo 12 semanitas y 4 dias de gestacion.
    Apoyo 100% la lactancia materna prolongada y en tandem. Mi hijita mayor, Nicole, recibio lactancia materna hasta los 2 años y 3 meses, ella solita decidio dejar la teta. Fue todo un logro amamantarla tanto tiempo, considerando que yo tenia apenas 13 añitos cuando ella nacio. Los primeros dias de lactancia materna no fueron faciles. Al parecer yo tenia muy poca leche. Pero yo fui muy constante, ofreciendole el pecho a mi hija con frecuencia, y ayudandome tambien con un sacaleches. Pronto tenia yo suficiente leche para amamantar a Nicole y hasta para donar!
    Cuando nacio Lorenzo no tuve ninguna dificultad en iniciar la lactancia y cuando nacio Karim, mucho menos. Yo estuve amamantando a Lorenzo mientras estaba esperando a Karim. Actualmente, mientras espero a Patrick o a Desiree, estoy amamantando en tandem a Lorenzo y a Karim. No tengo prisa por destetarlos. Me siento feliz de contar con el apoyo de mi esposo! Ser mama es lo mas lindo del mundo y amamantar es una hermosa experiencia!
    Besitos,
    Lynn

Default Re: Apoyando 100% la lactancia materna prolongada y en tandem!

hola Lynn:

Bienvenida al foro y muchisimas felicidades por tus hijos, tu nuevo embarazo y por todos tus logros en la lactancia materna a pesar de las dificultades que me imagino no han sido pocas, esperamos seguirte leyendo por acá, ya que seguramente tienes mucho que compartirnos, Un abrazo para ti y toda tu linda familia.

Con cariño
    Martha