Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Dar de lactar evita que salga embarazada???

Unhappy Dar de lactar evita que salga embarazada???

Hola chicas, yo se que el dar de lactar exclusivamente (sin alimentacion complementaria) es un super anticonceptivo (por experiencia propia) ademas de que no te viene el periodo hasta que introduces la comida (claro casi siempre), pero estoy tratando de quedar embarazada desde hace 7 meses y nada, en realidad es frustrante...se que no debo sugestionarme pero no se si se deba a que todavia doy de lactar a mi bb de 18 meses, el casi no toma leche de vaca y menos formula, solo pecho asi que no se si eso tenga algo que ver o no???

Cariños

Default Re: Dar de lactar evita que salga embarazada???

Hola guapa, una amiga mía tenía esa misma duda hace poco, pero ya nos dio la feliz noticia y su segundo bebe viene en camino

Gracias Dunia por tu respuesta!! Espero no tener que esperar mucho la verdad tengo miedo de que cuando vuelva a quedar embarazada mi bb se ponga celoso...ademas ya me muero por tener otro. Lo que habia escuchado es que cuando uno da de lactar te sube la prolactina..si no me equivoco y dura elevada como por dos horas y mi bb casi siempre toma todo el dia o cada dos horas pecho y obvio para dormir...se duerme con el pecho y se levanta cada dos horas en la noche para tomar su leche, asi que creo que si eso tiene algo que ver tendra que ser cuando deje de lactar...pero dime tu amiga sigue dando de lactar?? porque tambien he escuchado que cuando quedas embarazada ya no tienes mas leche, se corta? Felicitaciones a tu amiga y mucha suerte para ella.

Besos

Hola Lucy,

¡Qué lindo que estas buscando otro bebe o beba! En general, si ya te regresó la regla no hay estudios que demuestren que no puedes quedar embarazada mientras amamantas. Esperamos que logres tu objetivo pronto, cariños, María